CON ESTILO

Tristeza en "La 1-5/18": así fue la emotiva despedida de Nico García Hume

El actor dejó manifiesto en sus redes sociales lo inolvidable que fue "La 1-5/18" en su vida.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:30

"La 1-5/18" fue para muchos un gran salto en sus carreras. Dentro del increíble elenco que se luce noche a noche en El Trece, Nico García Hume se ha convertido en el favorito de gran parte de la audiencia.

El antagonista principal de la telenovela siempre utilizó sus redes sociales para destacar como vivía el detrás de escena en "La 1-5/18" y los vínculos que estableció con sus colegas, pero en esta oportunidad la situación fue distinta.

Los compañeros de "La 1-5/18" tuvieron bonitas palabras para con Nico García Hume.

A través de su cuenta de Instagram, el feed de Nico García Hume se cargó de pena ya que le tocó decir adiós a "La 1-5/18". Cabe destacarse que las grabaciones de la ficción culminaban esta semana.

Figuras destacadas como Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Lali González despidieron al actor que encarna con una excelente soberbia a Lautaro, el personaje más temido del Barrio Peñaloza.

 

Nico García Hume más allá de "La 1-5/18"

El intérprete paraguayo ha logrado establecerse fuerte en los medios argentinos desde 2016, cuando se sumó a "La Leona" y de allí en más fue sumando experiencia en nuestro país.

La tira de Pol-Ka fue, sin dudas, su mayor acierto. Dentro del Barrio Peñaloza su personaje, Lautaro Villalba, se encarga de llevar por el mal camino a los jóvenes que comercializan sustancias. A la vez, busca hacerle la vida imposible a Rita, su esposa, a la que le arrebató el hijo que tuvieron en común cuando niños. 

Recientemente se ha señalado que Nico García Hume estaría en una relación con Bárbara Lombardo, su compañera de elenco. 

Entre engaños, mentiras y traiciones, Nico García Hume supo hacer de Lautaro un villano déspota que hasta generó cariño entre los miles que se han enganchado a la telenovela. Será hasta mediados de abril que podremos ver en pantalla sus malicias y desventuras en "La 1-5/18", donde brilla y se destaca. 

Otras Noticias