momento difícil

Así es el millonario piso de Juan Martín del Potro en Miami y lo que podría perder por sus deudas

Juan Martín del Potro deberá hacerse cargo de las deudas que le dejó su padre.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:00

Juan Martín del Potro es dueño de una propiedad en Miami que vale más de siete millones de dólares, pero dadas algunas deudas que tiene podría tener que venderla pronto.

Como afirmaron, en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco, el tenista se encuentra en una situación complicada. Debido a unas deudas que generó su padre, Juan Martín del Potro tendría que deshacerse de la vivienda para solventar los gastos. 

Juan Martín del Potro entrena para volver al tenis.

Tras la muerte de su padre, Daniel, en 2021, el tandilense descubrió las grandes deudas que contrajo. Aproximadamente la suma de dinero a la que tendrá que hacer frente Juan Martín del Potro es de treinta millones de dólares

A esta situación, se le suma que gran parte de los acreedores ya iniciaron acciones legales y él deberá responder con su patrimonio. El panelista, Diego Esteves, agregó: “Ya van exhortos al exterior para saber si hay cuentas de Juan en Estados Unidos y Suiza”.

Juan Martín del Potro en su cumpleaños número 33.

Actualmente el tenista responde a las deudas y cumple con los pagos. Esta situación lo llevó a que hoy en día solo cuente con el 10% de su patrimonio.

En cuanto al departamento en Miami, está valuado entre siete y once millones de dólares. Fue diseñado por un argentino y está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de la Florida, con vista al mar.

Juan Martín del Potro desde su departamento en Miami.

 

La relación de Juan Martín del Potro con su padre

La relación era más bien tensa y conflictiva. El mismo Juan reconoció que su padre había contratado detectives privados para seguir a sus parejas. Luis Ventura agregó que hacía esto para saber si se trataba de “cazafortunas”.

En “A la tarde”, Ventura reveló el gran miedo que tenía Daniel del Potro respecto a las novias de su hijo. Temía que quisieran quitarle el dinero. Y el periodista comentó:

Juan Martín del Potro junto a Gabriela Sabatini en los premios de la Fundación Konex, 2021.

Jujuy, sin ir más lejos, fue investigada por el padre porque en un momento se convirtió en una enemiga, en el sentido de 'es la que le viene a robar la fortuna'.

Mientras entrena para volver a su gran pasión, el tenis, Juan Martín del Potro se hace cargo de las deudas que le dejó su padre.

Otras Noticias