UN GRAN SUSTO

"Casi me prendo fuego": Duki quedó expuesto a un gran peligro en su último show

En las últimas horas, se viralizaron imágenes y videos de Duki al borde de las llamas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:58

En la noche de ayer, Duki tuvo su primera presentación del año y, como era de esperarse, inició el 2022 con entradas agotadas. En un show cargado de expectativa y ansiedad por el público, el músico cantó en AtPark, un nuevo espacio de Mar del Plata.

Allí, Duki vivió un momento de singular peligro, ya que quedó expuesto a grandes llamas. En detalle, en las últimas horas, se viralizó una foto del rapero donde se lo puede apreciar envuelto en fuego. Por su parte, el intérprete confirmó que la fotografía es real.

El músico no sufrió quemaduras.

En detalle, a través de sus redes sociales, Duki reveló: “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show”. Fiel a su estilo, el músico bromeó al respecto: “Duko A.K.A (más conocido como) antorcha humana”. Asimismo, reveló al respecto: “Estaba tan cebado que no sentí nada”.

Luego de acreditar la veracidad de la imagen en sus redes, el cantante recibió diferentes videos de sus seguidores, quienes aportaron algunos momentos de la noche. Así, se pudo apreciar que Duki estuvo al borde del peligro en más de una oportunidad.

En detalle, diferentes usuarios de Twitter revelaron que, en más de una ocasión, el músico se paró frente a un dispositivo que arrojaba fuego sobre el escenario. Por su parte, en dichas oportunidades, Duki atinó a correrse de inmediato de la zona.
 

La explicación de Duki sobre la fotografía

Si bien el músico reveló que en el momento “no sintió nada”, algunos usuarios de la red del pajarito no dudaron en desplegar sus dudas al respecto. Uno de ellos fue el streamer Martín Pérez Disalvo, quien le consultó: “¿Me la podés explicar bien? Es que en serio no entiendo cómo es posible”.

La explicación de Duki sobre el incidente.

Por su parte, Duki le explicó entre risas: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más”. En paralelo a su explicación, ni lentos ni perezosos, los internautas de inmediato lo volvieron objeto de memes debido a la ola de calor en el país.

Otras Noticias