PATEA EL TABLERO

Inesperado: Telefe prevé un tremendo giro en "MasterChef Celebrity"

El canal ubicado en Martínez lanza una gran sorpresa para los seguidores de "MasterChef Celebrity".
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:02

A poco de haber culminado el gran repechaje, todo parecía indicar que no llegarían mayores sorpresas en “MasterChef Celebrity”, sin embargo, el show dará un giro inesperado. Puntualmente, en las últimas horas, se conoció una nueva estrategia del programa.

Como se conoce, actualmente, “MasterChef Celebrity” es el ciclo más visto en la pantalla. Con mediciones que oscilan entre los 15 y 16 puntos de rating, el programa de cocina lidera cómodamente en Telefe. En este aspecto, el canal decidió darle una continuidad imprevista.

En su última emisión, "MasterChef" alcanzó 13.8 puntos de rating.

Sin más, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, MasterChef Celebrity” se extenderá en la pantalla de Telefe hasta mediados de abril. El canal decidió prolongar el reality gastronómico debido a los buenos resultados de audiencia.

De este modo, a poco de haber incorporado a tres figuras en el repechaje, Telefe prolongará la estadía de “MasterChef” hasta mediados de abril. Para dicho mes, se especula el gran regreso de “La Voz Argentina”, ciclo que actualmente posee la convocatoria abierta.

Además de la Tigresa y Juariu, Denise Dumas se sumó en la última tanda de repechaje.


La estrategia de Telefe: más “MasterChef Celebrity” en la pantalla

Como si la extensión de “MasterChef” hasta el mes de abril no fuera suficiente, el canal ubicado en Martínez le brindará a los seguidores del reality una dosis extra para el 2022. Puntualmente, se conoció que Telefe prevé una nueva temporada del show.

En los últimos días, salió a la luz que la señal televisiva lanzará una cuarta edición del show para el último tramo del año. En este aspecto, en los próximos meses, Telefe prevé la llegada de una nueva temporada de “La Voz Argentina” y el lanzamiento de “The Masked Singer”.

Se especula el lanzamiento del show tras el fin de "MasterChef".

En cuanto al certamen de canto, el show contará con las mismas figuras que en su última edición: Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky. Por otro lado, “The Masked”, traerá a Natalia Oreiro de regreso a la conducción.

Otras Noticias