se emocionó

“La 1-5/18” llega a su fin y Agustina Cherri no pudo ocultar su emoción

Agustina Cherri se conmovió tras el final de las grabaciones de “La 1-5/18” y lo compartió con sus seguidores.
sábado, 15 de enero de 2022 · 02:30

La 1-5/18” está llegando a su fin y Agustina Cherri compartió en sus redes unas sentidas palabras con el público y sus compañeros. “Los extrañaré” afirmó la actriz.

La evaluación final de la novela argentina es positiva, con picos de catorce puntos de rating, fue una de las propuestas más vistas de El Trece. “La 1-5/18” fue abrazada por el público, por sus actores y actrices. 

Agustina Cherri junto a Esteban Lamothe.

“Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de @launoeltrece y fue una fiesta, también muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible”, fueron las sentidas palabras de Cherri para los miembros de “La 1-5/18”.

Sus compañeros no tardaron en devolverle el cariño a su compañera de tira. Luciano Cáceres comentó: “Compa querida. Que lindo es trabajar con vos” y Ángela Leiva, tras su debut actoral aseguró: “Placeres de la vida”. 

Agustina Cherri junto a Lali González, amigas en la tira y amigas en la vida real.

Por su parte, el público también se expresó y llenaron el posteo de comentarios entristecidos por el final, pero agradecidos por la representación. Una seguidora escribió: “Hermosa tira, gracias por mostrar realidades. ¡Felicitaciones a todos!”.


Nació el amor en “La 1-5/18”

Si bien los personajes de Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume comparten un amorío en la novela, parece que una vez más el amor de la ficción se abre paso en la realidad. Lo que comenzó como un rumor ya está casi confirmado. 

Agustina Cherri junto a Leticia Bredice en el final de las grabaciones de la novela.

Si bien ninguno de los protagonistas se expresó al respecto, ya no se ocultan y se muestran juntos sin pudor por la ciudad. Ya sea en un almuerzo o en alguna fiesta de la noche porteña, Bárbara y Nicolás fueron fotografiados juntos más de una vez.

El 10 de octubre de 2021, el actor paraguayo compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Bárbara y escribió: “Dios los cría”. En los comentarios sus seguidores no tardaron en aprobar la pareja. 

Nicolás García Hume junto a Bárbara Lombardo en las redes.

La 1-5/18” llega a su final y es una de las tiras de Polka con mejor rating de los últimos tiempos. Los actores se extrañaran pero seguramente no pase mucho tiempo hasta que vuelvan a encontrarse en otro proyecto.

Otras Noticias