PIEDRA LIBRE

Las románticas vacaciones de Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin

Tras confirmarse el romance de Benjamín Vicuña con la amiga de Pampita, ellos viajaron juntos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:14

La curiosa relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzó en el bautismo de Ana García Moritán, hija de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. Ella es del círculo íntimo de la modelo y ahora se animaron a disfrutar de las primeras vacaciones juntos.

A solo un mes de conocerse, Benjamín Vicuña y la joven de 32 años emprendieron vuelo hacia Punta del Este, en donde se los vio juntos. Tras separarse de la China, después de seis años juntos y dos hijos en común, el actor chileno apostó nuevamente al amor y todo parecería ir de maravillas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de espectáculos Laura Ubfal publicó la foto de Benjamín Vicuña junto a su novia y explicó cuál es el destino que eligieron los tortolitos para descansar: "Juntos en el parador La Huella, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin".

Por supuesto, Vicuña prefiere mantener los detalles de su nueva relación en privado, aunque la prensa se encarga de filtrar información sobre este vínculo que generó muchas sorpresas. Como sabemos, Sulichin es íntima amiga de Carolina, con quien Benja tuvo cuatro hijos. ¿Perdurará?

La prueba de que Luli y Benja están de vacaciones juntos.

 

Las últimas sospechas sobre Benjamín Vicuña

Hace algunos días, nadie conocía el paradero de la China Suárez y los rumores estaban a la orden del día sobre dónde y con quién se encontraba. Algunos, aseguraron que estaba en París, muy cerca de Mauro Icardi, mientras que otros advirtieron que se habría reconciliado con el exesposo de Pampita.

Algunas fotografías con fondos parecidos levantaron las sospechas y se generó una confusión que duró algunas horas. Sin embargo, tras una investigación exhaustiva desde la cuenta "Chusmeteando1" se confirmó que Eugenia no estaba con su expareja.

Las sospechas de una reconciliación entre Suárez y Vicuña que luego descartaron.

"La China anda por Pilar, a eso ayer de las 17 horas en Palmas del Pilar", indicaron en ese perfil de Instagram al subir la imagen en donde se ve a la actriz de "El Hilo Rojo" muy sonriente junto a una amiga haciendo algunas compras. Mientras tanto, Vicuña estaba con Luli. ¡Piedra libre!

Otras Noticias