Astrología

Llegó el sábado y lo podés disfrutar más con las predicciones de horóscopo para el 15 de enero

A través del horóscopo, los astros advirtieron cuáles son sus consejos para la jornada de hoy.
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:00

Llegó un nuevo fin de semana y el horóscopo es un excelente aliado para pensar qué planes realizar y qué decisiones tomar durante esta jornada de sábado, 15 de enero.

Descubrí que te depara el horóscopo. Desde Minuto Argentina te acercamos las predicciones de los astros para estar atentos a las señales que se presenten en las próximas horas. 

El  signo ascendente es el que se levanta por el horizonte cuando nacemos.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Durante el día de hoy podrías vivir alguna situación inesperada en el amor. Estás en un momento de gran plenitud. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Organizá una salida con esa persona especial, va a salir muy bien. Pero vas a pasar una situación incómoda en el trabajo por el error de un compañero.

Los nombres de los signos son latinos y proceden de dos versos atribuidos al poeta Ausonio.

Géminis (21 de Mayo - 20 de Junio)

Rodeate siempre de personas que te aporten cosas buenas, no pierdas energía en el resto. En cuanto a tu salud, tendrás que cuidarte porque no estas en tu mejor momento.

Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio)

Los astros indican que, inesperadamente, te vas a reecontrar con una persona de tu pasado. En el trabajo vas a tener que esforzarte para que no exploten conflictos con tus compañeros. 

Tres nombres de los originales fueron sustituidos con el tiempo: Arcitenens pasó a ser Sagitario; Caper, Capricornio y Amphora, Acuario.

Leo (23 de Julio - 23 de Agosto)

Es un gran día para ser creativo y salir de la rutina que te tiene atrapado. Además, vas a tener que ocuparte del presente para crear el futuro que tanto querés. 

Virgo (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Te van a envolver muchos pensamientos negativos y vas a sentir que no sos capaz de lograr todo lo que te propusiste, pero es importante que sigas adelante.

Los signos se dividen  por elementos: aire, fuego, tierra y agua.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No vas a tener tiempo para todos tus planes, así que lo importante es enfocarte en tus prioridades y las del resto. Es importante que realices ejercicio para mejorar tu salud.

Escorpio (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Es un gran momento para arriesgarte, ya que se van a abrir muchas puertas y oportunidades y es ideal para aprovecharlas.

Los doce signos reciben el nombre de las constelaciones con las que coincidían hace unos 2000 años.

Sagitario (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Vas a sentir estabilidad en el terreno amoroso. Pero en cuanto a lo laboral, se te puede presentar alguna oportunidad de cambio que quedará en vos elegir si te interesa o no.

Capricornio (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Serás intermediario en alguna discusión que se presente en tu entorno, mantenete en esa posición y no tomés partido por ninguna parte. 

La palabra "zodiaco" tiene su origen en la palabra del griego "Skopo" y del egipcio "Horo", que se traduce como "mirar al horizonte".

Acuario (20 de Enero - 19 de Febrero)

Vas a tener ganas de un cambio a nivel profesional y para eso necesitás moverte y ocuparte. Además, necesitás mostrar tu verdadera cara a los demás  para sentirte mucho mejor.

Piscis (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Es un buen momento para reflexionar sobre tu situación actual y lo que esperás del futuro. Tené cuidado con la plata, no gastés de más. 

Otras Noticias