Signos

Los 5 signos que no pierden su alma de fiesta, a pesar del paso de los años

El 2022 recién arranca y te traemos la lista de los cinco signos con mayor espíritu festivo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:30

El 2022 recién comienza y, tras el contexto que nos toca vivir mundialmente, este año parecería que llega el alivio. Con él, las fiestas y las ganas de festejar. Los signos pueden ser una herramienta para ayudarnos a vislumbrar el camino a seguir.

A continuación, te contamos cuáles son los cinco signos que no van a dejar pasar la oportunidad de una fiesta este año. Si tu astro zodiacal no está en la lista, todavía hay tiempo de modificar algunas cosas y siempre habrá una fiesta esperando en algún lugar.

Símbolo del signo zodiacal Libra.

1. Libra 

Ya es vox populi que es uno de los signos más sociables y esta vez no habrá excepción. El artista que habita en el alma de libra hace que en todas las reuniones y situaciones sociales, resalte y se destaque. Son personas llenas de energía que nunca dejarán pasar la oportunidad de bailar en una buena fiesta.

 

2. Sagitario

Si hay alguien que no se preocupa cuando en la fiesta cambian de canción es Sagitario. Este signo sabe que puede adaptarse a cualquiera sea el ritmo que suene, pero muchas veces elige ir en contra de la corriente simplemente para mostrar que existe otra opción. Vivir el momento, vivir la fiesta desde que empieza hasta que termina es su talento. 

Símbolo del signo zodiacal Géminis.

3. Géminis 

Como buen signo de aire, las situaciones sociales no le resultan un inconveniente. A Géminis le importa poco si conoce o no a los invitados porque lo importante es estar en la fiesta y relacionarse con la gente que vaya. Al final de la noche, se va a asegurar de que todos sepan su nombre.

 

4. Escorpio 

El tiempo de los lamentos y la autocompasión se acabó. Escorpio sabe que llegó el momento de disfrutar del cuerpo, bailar y gozar en una buena fiesta. Sin embargo, es cierto que al principio le cuesta integrarse un poco, pero una vez dentro, este signo con su magnetismo atraerá a toda la gente del lugar.

Símbolo del signo zodiacal Virgo.

5. Virgo 

A veces las apariencias engañan. Virgo es más que listas y estructura. Su pasión por el orden no le impide reconocer una fiesta y desear unirse a ella. Eso sí, se va a relacionar con la gente que elija cuidadosamente y a ellos les ofrecerá la versión más pura de su ser: sarcasmo 100%. A Virgo no le importa el qué dirán y bailará en la fiesta incluso cuando estén todos sentados. 

Más de

Otras Noticias