Redes Sociales

"Me da miedo": la angustia que enfrenta Mica Viciconte en pleno embarazo

Mica Viciconte no pudo callar más y se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:07

Luego de los múltiples escándalos que, directa e indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Mica Viciconte sorprendió al confesar lo impensado.

Sí, tal cual. La participante de “MasterChef Celebrity” abrió una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tanto, le consultaron: “¿Te gustaría tener un parto natural?”. Fue entonces cuando Mica Viciconte se sinceró.

Mica y Cubero llamarán a su hijo Luca.  

Lejos de evadir el tema en cuestión, Mica Viciconte reconoció su mayor temor: “Me da miedo, pero es lo mejor”. En ese sentido, la actual pareja de Fabián Cubero acotó:

Intentaré que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tú sabes.

Posteriormente, a Mica le preguntaron sobre lo difícil que sería o no convivir con niños ajenos, refiriéndose a las tres nenas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann.

Ahora bien, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre la tensión que hay entre ella y Nicole, Viciconte respondió: “Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”.

Luca será el primer hijo en común entre Mica y Fabián. 

 

El nuevo cruce entre Mica y Nicole Neumann

Hace menos de cuatro semanas, Mica y Fabián vacacionaron en Brasil junto a las hijas de Nicole Neumann y, como era de esperarse, en medio de tanta felicidad estalló un nuevo escándalo en la familia.

Según la información que en su momento recaudó Paparazzi, Nicole se habría molestado con la influencer por la cantidad de fotos que había publicado en su Instagram de Sienna, Allegra e Indiana.

Las hijas de Nicole y Cubero se la llevarían muy bien con Mica.

Incluso, se dijo que Nicole le habría pedido a Mica “por favor” que lo dejara de hacer. Días más tarde, la actual pareja de Fabián disminuyó las publicaciones con las hijas de Neumann y todo el problema quedó resuelto.

Es importante resaltar que ni Viciconte ni Nicole hablaron sobre dicho asunto, pues no querían desatar un escándalo en las redes sociales que pudiera perjudicar la unión familiar que intentan conseguir antes de la llegada de Luca.

Otras Noticias