DURA CONFESIÓN

"No sabía cómo lastimar a Santiago": la fuerte revelación de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri recordó su separación de Santiago Bal y lanzó una inesperada declaración.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:40

Hace tan solo unos días, Carmen Barbieri se quebró por completo en su programa tras ver un breve resumen de sus momentos junto a Santiago Bal. En este marco, la mediática volvió a hablar de su ex y sacó a la luz una tremenda revelación.

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Carmen Barbieri confesó la medida que tomó para lastimar a Santiago Bal tras su ruptura. En detalle, la vedette confesó que utilizó su pasada relación con Jorge Porcel para afectar en lo profundo al empresario.

Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019.

En primer lugar, Carmen Barbieri adelantó el motivo por el cual, luego de tantas disputas mediáticas, acompañó a Santiago en sus últimos momentos de vida. En detalle, confesó: “Yo no soy una rata, no abandono el barco. Me hundo con la persona que amo, que amé o el padre de mi hijo”.

Sin embargo, distinguió: “Quizás no lo perdoné nunca, porque nunca volví como pareja con él. Si volví como el padre de mi hijo, como el amor que le tenía”. Con ello, la actriz recordó: "En su lecho de muerte, cuando se iba apagando despacito, me pidió disculpas”.

En línea con sus palabras, agregó: “Me dijo que se había mandado muchas en su vida, pero la que me había hecho a mí era la peor”. De igual forma, insistió: "Santiago me pidió perdón muchas veces antes de morir, habló también con sus hijos y se fue en paz”.

En este punto, Carmen se adentró en su confesión y reveló que utilizó su relación con Porcel para lastimar el director teatral. Así lo mencionaba: “Yo dije que el amor de mi vida fue Porcel porque no sabía cómo lastimar a Santiago como él me había lastimado a mí”.

La actriz no perdonó la infidelidad de Santiago junto a la modelo Ayelén Paleo.

De igual forma, reveló sobre su decisión: “Yo sabía que con eso lo iba a lastimar”. A pesar de ello, admitió: “Realmente el amor de mi vida fue Santiago, fue el hombre que elegí, porque yo elegí tener un hijo con él y estar con él 26 años”.
 

El desgarrador llanto de Carmen Barbieri por Santiago Bal

El pasado 5 de enero, desde la producción de “Mañananísimas”, le prepararon a Carmen un video con diferentes momentos junto a Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años. Ante ello, la vedette se quebró por completo.


Luego de llorar al aire, Carmen reveló que lo que más le afectó fue apreciar el rostro de su hijo al ver su reconciliación con Santiago. Así lo mencionaba: "¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”.

Otras Noticias