Acontecimiento inesperado

Por primera vez, Esteban Lamothe exhibió a su nuevo amor, Charo López

La relación que sostiene Esteban Lamothe con Charo López ya habría pasado al siguiente nivel.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:11

Tras los múltiples rumores que se habían hecho al respecto, Esteban Lamothe aprovechó el reestreno de la obra teatral “Desnudos” para mostrarse en público, por primera vez, con su nueva ilusión, Charo López.

Sí, tal cual. Aunque Esteban Lamothe ya había confirmado su relación con Charo, mantenía dicha unión bajo perfil, pues no quería que interfirieran en su vida personal. Sin embargo, el actor se olvidó del qué dirán y expuso a su nuevo amor.

Esteban empezó a salir con Charo al poco tiempo de haberse separado de Katia Szechtman.

Para ser exactos, Estaban Lamothe y Charo se mostraron juntos luego del debut de la ya referida obra teatral, en la que, por cierto, él reemplazará a Luciano Castro, quien a fines del 2021 decidió renunciar.

Ahora bien, según las fotos en cuestión, todo parece indicar que la relación entre Esteban y Charo ya pasó al siguiente nivel, pues ambos se mostraron muy enamorados mientras iban de salida en el auto.  

Charo es una importante actriz y comediante feminista de la Argentina. 

Cabe resaltar que, antes de dicho acontecimiento, el equipo de Ciudad Magazine entrevistó a Charo e, inesperadamente, esta habló sobre su relación con Esteban: “Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro”.

Incluso, también se supo que, durante el mes de diciembre, Lamothe aprovechó para conocer mejor a Charo y decidió pasar con ella Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto.

Esteban y Charo se conocieron a través de varios amigos que tienen en común. 

 

Sobre la separación de Esteban y Katia

Hace menos de cuatro meses, Esteban Lamothe confirmó que se había separado de Katia Szechtman. En ese entonces, el galán de Polka intentó bajar el revuelo que se armó en su contra por las redes sociales con una contundente declaración.

Para ser exactos, Esteban dijo: “Es verdad. Estoy solo. La relación fue cayendo y decidimos que era lo mejor para los dos”. Esto debido a que al argentino se lo había involucrado con Ángela Leiva mientras estaba todavía con Katia.

Esteban y Katia estuvieron juntos durante cuatro años.

Lejos de apuntar contra su expareja, Lamothe dejó claro que, con Katia, cerraron el ciclo en buenos términos: “La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. No voy a dar detalle de nada. Nos separamos con amor y dolor”.

Sin embargo, un mes después, se supo sobre su nueva relación con Charo. A pesar de todo lo antes expuesto, la expareja de Esteban no ha hablado al respecto y, por como manejó la relación con el actor, concluyen que tampoco lo hará.

Otras Noticias