NO SE CONTUVO

"¡Qué perfección!": el mensaje de Mariano Iúdica en sus redes sociales

En medio de sus vacaciones, Mariano Iúdica tentó a sus seguidores con una gran postal.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:45

A fines de diciembre, Mariano Iúdica se despidió de “Polémica en el Bar” e inició sus vacaciones. Luego de un año marcado por los cambios de horarios en América TV, el presentador puso punto final al clásico de Sofovich y comenzó su descanso.

En medio de diferentes versiones sobre la posible conducción de “Intrusos” tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Mariano Iúdica expuso cuál es su preocupación actual. Sin más, desde la costa atlántica, el conductor expuso una imagen infaltable al lugar.

El 31 de diciembre, Mariano realizó un brindis y presentó lo mejor del año de "Polémica en el Bar".

A través de su cuenta de Twitter, Mariano Iúdica replicó una tentadora postal, donde se puede apreciar un cono cargado de rabas. Junto a la imagen, el presentador hizo referencia a sus conocimientos al respecto y despachó: “¡Que perfección! Sequitas, doradas, hermosas”.

Efectivamente, Mariano no duda en darse todos los gustos durante sus vacaciones, ya que desde su cuenta de Instagram mostró la preparación previa de un asado y una picada junto a su familia y amigos. Como si ello no fuera suficiente, el presentador se encuentra alojado frente al mar.

El mensaje de Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter.

 

La pulseada de Mariano Iúdica por la conducción de “Intrusos”

Luego de conocerse que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarán “Intrusos” para arribar a las mañanas de El Trece, América TV tuvo que buscar de inmediato alternativas para la conducción de “Intrusos”. En este aspecto, Mariano Iúdica encabezó la lista de candidatos.

Asimismo, junto al presentador de “Polémica en el Bar”, el canal barajó entre las posibilidades los nombres de Alejandro Fantino, Marcelo Polino y Luis Ventura. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el canal finalmente se inclinó por Flor de la V.

En detalle, desde la columna de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró reveló: “A partir del 1 de febrero quien se hará cargo de la nave insignia de América es la señora Flor de la V”. Con ello, la periodista dejó claro que Mariano Iúdica habría perdido la pulseada contra la vedette.

Asimismo, Marina reveló al respecto: “Ayer hablando con un alto ejecutivo del canal me decía ‘te acordás cuando Rial se tomó cuatro meses de licencia, ensayamos una suerte de calendario donde había distintos conductores que venían a cubrirlo. Un poco queremos hacer eso’”.

Otras Noticias