BATACAZO

Rating: con una nueva entrega de "Los 8 Escalones del Millón", El Trece destronó a Telefe

El canal del sol logró lo impensado y, en la noche de ayer, superó a su competidor en rating.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:44

Este viernes, la pantalla chica presentó un nuevo duelo por el rating del prime time entre Telefe y El Trece. Sin “MasterChef Celebrity”, el canal ubicado en Martínez apostó por una película. Además de ello, contó con una nueva emisión de “Por el Mundo”.

Por su parte, el canal del sol presentó una nueva entrega de “Los 8 Escalones del Millón” y un nuevo capítulo de “La 1-5/18”. En esta oportunidad, El Trece dio el batacazo con sus mediciones y, en la noche de ayer, logró superar a Telefe con su rating.

Marley y Vicky recorrieron Catamarca.


Inesperada caída: el rating de Telefe

Tal como se mencionó, este viernes, el canal ubicado en Martínez no tuvo su mejor noche. En el duelo entre “Por el Mundo” y “Los 8 Escalones del Millón”, Marley cayó en el rating. Junto a Vicky Xipolitakis, el conductor alcanzó una cuota de pantalla de 8.7 puntos.

Al término de “Por el Mundo”, la señal presentó un film de “Cine Telefe”. En esta ocasión, el canal apostó por un clásico dentro de sus ofertas: “Búsqueda Implacable 2”. La historia protagonizada por Liam Neeson alcanzó una marca máxima de 7.3 puntos de rating.

"Búsqueda Implacable 2" se lanzó en 2012.

Los números de la victoria: el rating de El Trece

Este viernes, el canal del sol logró lo impensado y superó a Telefe en el prime time. Los primeros minutos de “Los 8 Escalones del Millón” no fueron nada sencillos para su presentador, ya que debió elevar un promedio previo de 5.3 puntos de rating.

A pesar de la baja medición que le dejó “Telenoche”, Guido Kaczka logró imponerse con su programa y se convirtió en lo más visto del día con 10.1 puntos de rating. Con dicha cifra, tal como lo indicó el medio Plus Rating, el conductor lideró en su franja y superó por 2.4 puntos a Marley.

Mariela se ganó el millón de la noche.

Para finalizar, El Trece contó con un importante capítulo de la ficción de Adrián Suar. En una noche donde el Padre Lorenzo y Lola dieron un nuevo paso en su historia de amor, “La 1-5/18” cerró la noche con 7.7 puntos de rating.

Otras Noticias