CONFLICTO

Siguen los escándalos para Wanda Nara: la acusaron de coquetear con el novio de Sofía Jujuy Jiménez

Tras su escandalosa reconciliación, Wanda Nara tuvo que enfrentar un nuevo problema.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:38

Un nuevo escándalo tocó la puerta de Wanda Nara para enfrentarla a Sofía Jujuy Jiménez, pero ella actuó rápido y antes de que se viralizara todo decidió ser la primera en hablar personalmente. Lejos de buscar un nuevo enfrentamiento, intentó aclarar la situación de manera pacífica.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara le escribió por privado a Sofía para decirle: "Sofi, rarísimo los likes, porque no lo conozco a tu novio ni los puse, pero te lo quería decir. Te mando un beso". Del otro lado, la empresaria argentina se encontró con comprensión y muy buena onda.

Bautista Bello y Sofía Jiménez en sus vacaciones.

"Wandi, me pareció rarísimo a mí también. Con Bauti no entendíamos", le respondió la periodista con sinceridad. Luego, le envió un audio a Wanda Nara que no salió a la luz, pero sí quiso publicar una captura de pantalla en Instagram Stories con la conversación en donde aclaran el malentendido.

La conversación sigue con una broma de Jiménez, quien le pide disculpas por su voz y confiesa: "Me estoy recién despertando". Entonces, la mujer de Mauro también le quita tensión a la cuestión y le envía un inesperado halago: "Yo de la siesta y vi todo. Vos sos una bomba".

La charla de Wanda y Sofía que se hizo viral.

"Gracias por escribirme Wanda", comentó Sofía al subir la imagen de la conversación en donde quedó en claro que no se trataba de la cuenta original de Nara la que habría enviado los corazones. Por el momento, no se descubrió cuál fue el problema, pero ambas partes dieron por finalizado el asunto.

 

Sofía Jujuy le agradeció a Wanda Nara

Tras viralizarse este intercambio entre las diosas, la jujeña no dudó en grabar un video para agradecerle a la mánager de Icardi por su linda actitud. "Me encantó. Me parece un gran gesto el de Wanda el de haberme mandado un mensajito, por más que haya sido una boludez".

"Creo que así es como se manejan y resuelven las cosas. Así que gracias Wan, una genia", la felicitó Sofi tras lo que pudo ser una pelea y gracias a la humildad de la blonda se evitó por completo. Como sabemos, tras la reconciliación con Icardi, Wanda también llamó a la China Suárez para disculparse por sus dichos.

Otras Noticias