Amor en puerta

Un nuevo camino en el amor: qué fue de la vida de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

Paula Robles tendría un romance con su compañero de elenco, que es bailarín.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:00

Paula Robles mantiene un perfil bajo y poco es lo que se sabe de ella desde que se separó de Marcelo Tinelli. De todas formas, las novedades siempre se filtran.

En sus redes sociales, Paula Robles se muestra como bailarina y la mamá de Juana y Francisco y no comparte mucho más sobre su intimidad, pero en los últimos días, sus seguidores comenzaron a preguntarle por una particular compañía en sus publicaciones.

Paula Robles junto a sus hijos Francisco y Juana.

La coreógrafa Paula Robles estrenará una nueva obra junto al bailarín Francisco Nogal, con quien comparte mucho tiempo y quien parecería ser algo más que un colega. La química entre los dos parece ser innegable. Tanto es así que en los ensayos abiertos, las personas que asistieron afirmaron que “se muestran súper cercanos”.

Todo apunta a que el nuevo romance de la bailarina es con su compañero Francisco Nogal. El 4 de enero compartió una foto en la cual toca la guitarra y escribió: "en la mía rodeada de @nogal.art". En los comentarios actrices como Julieta Diaz e Inés Esteves no tardaron en felicitarla y comentarle corazones.

Paula Robles fotografiada por Francisco Nogal.

 

La ruptura entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

Paula y Marcelo estuvieron juntos 14 años. En 2009 comenzó la crisis y en 2011 se divorciaron. Tinelli había comenzado un romance con su secretaria, Sol Calabró. 

Naturalmente toda separación es difícil y dolorosa pero al día de hoy ambos mantienen una excelente relación tal y como lo ha dicho Tinelli en más de una ocasión. 

Paula Robles participando del Bailando por un Sueño en 2007.

Recientemente, una fuente reveló a la revista Gente que "La realidad es que ambos no estaban muy felices juntos. Tenían ganas de vivir de verdad y estar mejor”.

Además, la fuente agregó: “Se dieron cuenta de que cuando algo no va, no se puede forzar. A Marcelo no le gusta mentir ni mentirse a sí mismo. Aceptar la verdad para ellos fue más difícil, pero ambos, en definitiva, son buenas personas".

Paula Robles y Marcelo Tinelli en el cumpleaños de 15 de Juana.

Atrás quedaron los días del romance entre Paula Robles y el mago Jansenson, hoy la bailarina disfruta de su carrera alejada de los medios, la compañía de sus hijos y la de su supuesto nuevo amor.

Otras Noticias