Complicado

Arranque fallido para Flor de la V: la conductora afronta un preocupante problema

A tan solo una semana desde el debut, el late night show de Flor de la V sufrió una baja.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:09

Hace solo una semana que Flor de la V debutó con su programa “La Noche de la V” por la pantalla de América TV y ya sufrió un problema. 

El sábado ocho de enero, la primera emisión del programa de Flor de la V tuvo muy buena recepción ya que se ubicó muy bien dentro del rating del canal. Sin embargo, la conductora sufrió una baja de 1.1 puntos en la segunda emisión.

"Este es un ciclo que hace mucho tenía ganas de hacer", dijo Flor sobre su programa.

El 15 de enero, el programa promedió 2.1 puntos de rating y, si bien Flor de la V se ubicó en el primer puesto del canal, los números ya comienzan a preocupar. Tras el late night show se ubicó “Secretos Verdaderos”, ciclo conducido por Luis Ventura, con 1.8 puntos. 

A Ventura lo siguió “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo, con 1.5 puntos y, por último, se ubicó “Pasión”, que midió 1.3 puntos. En una competencia de canales, el mejor promedio del día lo logró nuevamente Telefe, que alcanzó los 5.5 puntos.

Flor, además, forma parte del panel de "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco.

El futuro de Flor de la V

Flor fue elegida por América para ocuparse de llevar adelante el exitoso ciclo de espectáculos, “Intrusos”, tras la salida de sus conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

La conductora mantendrá ese puesto desde el 24 de enero y permanecerá durante el verano con posibilidad de quedarse si los números de la audiencia le juegan una buena pasada. 

Pallares y Lussich se despedirán de "Intrusos" la próxima semana, para dejarle el lugar a Flor.

Según la información que compartió La Nación, las autoridades de América le habían dado la chance a Flor no solo por ser figura del canal sino porque “Intrusos” fue el programa que la acompañó durante toda su carrera.

“Tuve una reunión sorpresa con las autoridades de América, quienes pensaron que yo era la persona ideal para hacer este reemplazo en Intrusos. Yo estaba sorprendida completamente”, confesó la conductora a La Nación.

Otras Noticias