Redes Sociales

Así disfrutaba sus vacaciones Sergio Lapegüe, mientras desvalijaban su casa

Sergio Lapegüe nunca imaginó que recibiría esa mala noticia durante sus vacaciones en México. 
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:29

Luego de que desvalijaran la casa en la que, actualmente, vive con su mujer e hijo y, sin ánimos de difundir contenido que alarme a sus seguidores, Sergio Lapegüe se dejó ver tranquilo mediante sus redes sociales. 

Antes del robo, la mujer del periodista lo grabó mientras disfrutaba de la piscina del hotel en el que están hospedados en México. Incluso, en dicha grabación, se observa como Sergio Lapegüe y Bochi bromean entre ambos. 

Antes de lo ocurrido, Mica ya se había mudado de la casa de su padre.

Asimismo, mediante el Instagram de la pareja de Sergio Lapegüe se pudo constatar que, el día del robo, hasta pasearon en bote por una de las playas más famosas de México. 

A pesar de todo lo que pudo disfrutar con su pareja en dichas vacaciones, especulan que cuando Sergio supo lo del robo en su casa, de inmediato, pensó en regresar a la Argentina

Sin embargo, hasta la fecha, Lapegüe no ha hablado al respecto y, todo parece indicar que tampoco lo hará hasta que llegue a su país natal y pueda analizar la situación e informarse sobre todo lo que le habrían robado. 

Mientras la situación se esclarece, todavía no se sabe si Sergio viajaría a la Argentina solo o con su mujer. Por su parte, se supo que durante el robo, no había nadie en la casa del presentador de televisión, pues su hijo se encontraba de viaje.

 

La inesperada confesión de Sergio

Hace menos de una semana, el presentador de El Trece se fotografió en otra de las playas de México y, al pie de dicho retrato, escribió: "La playa es a toda hora. Tiene algo que puede ser difícil de explicar. Es su encanto. Es cada momento. Es el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Con sol o nublado no importa".

En ese sentido, Sergio acotó: "Siempre me genera paz y energía a la vez. Lo disfruto con mi familia y mis amigos. Y el mate que se torna infaltable. No hay nada que me enmudezca mas que mirar hacia el horizonte y perderme en el".

Sergio nunca imaginó que recibiría una mala noticia durante sus vacaciones en México. 

Por último, pero no menos importante, Lapegüe se refirió a las decisiones laborales que tendría o no que tomar dentro y fuera de El Trece durante las próximas semanas: "Es el momento de pensar los próximos pasos, con seguridad".

Otras Noticias