REVELACIÓN

Cecilia Milone y Nito Artaza en crisis de pareja: los detalles de su caótica pelea en Mar del Plata

El motivo del enfrentamiento entre Cecilia Milone y el humorista es un departamento.
domingo, 16 de enero de 2022 · 23:58

Según los últimos rumores, Cecilia Milone y Nito Artaza atraviesan una crisis de pareja luego de instalarse esta temporada de verano en Mar del Plata. Este domingo, comentaron algunos detalles en "Emparejados", el ciclo conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

En el informe, el notero de "Intrusos" informó: "Estarían separados y en crisis Nito Artaza y Cecilia Milone. Después ella tomó la decisión de irse a un departamento". En una de sus últimas notas, la cantante argentina afirmó: "Nos estafaron, nos entregaron un departamento sucio".

Nito Artaza y Cecilia Milone compartieron hace un tiempo esta postal en sus redes.

Luego, Cecilia Milone especificó cuál fue el motivo del conflicto con Artaza: "Un balcón que estaba medio suelto, con el baño y el calefón funcionando mal. Entonces, como yo le había alquilado a mi hermana un departamento frente al mar, le dije: 'Yo me voy, vos arreglá el quilombo y te espero allá'". 

Esta vez, Juan Etchegoyen admitió cómo sigue la situación entre los famosos: "La crisis está confirmada, la separación no, porque Nito Artaza hasta ahora sigue viviendo en el mismo departamento del que Milone se fue porque no estaban las condiciones, no funcionaba nada"

 

Sabrina Rojas le copió a Cecilia Milone

Tras ver el informe y escuchar la información de Etchegoyen, Sabrina Rojas quiso imitar el ejemplo de la reconocida artista para decirle al Tucu López al aire lo que opinaba sobre él. "Veo que sos como Nito Artaza, podés vivir en el caos, con lo desordenado que sos".

"Porque él siguió en el programa y Milone se fue, esto nos va a terminar pasando a nosotros", le advirtió la modelo al conductor tucumano. "¿Vos querés que me vaya del programa?", quiso saber él, pero la blonda dejó en claro que su idea es que cambiara su forma de vivir.

Sabrina Rojas y el Tucu López tienen siete meses de relación. 

Finalmente, Rojas comparó su situación con la de Nito y MIlone, por lo que quiere evitar un final anunciado: "Nito siguió en el departamento ese caótico y Milone se fue. Vos tenés un problemita grave de orden, si no lo arreglamos, yo voy a hacer la gran Milone y me voy a ir".

Otras Noticias