Felices

“Chupete al agua”: Benjamín Vicuña se divierte de vacaciones con sus hijos

Benjamín Vicuña disfruta de sus hijos más pequeños en su gran pileta de Barrio Parque.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:00

Tras un agitado 2021, Benjamín Vicuña dedica su vida a compartir tiempo con sus hijos, fruto de sus relaciones con Pampita y la “China” Suárez.

Así lo demuestra Benjamín Vicuña a través de sus redes sociales donde comparte varias postales con sus más de dos millones de seguidores. El actor, en las últimas horas, mostró cómo se divierte junto a Magnolia, Amancio y Benicio.

El actor disfruta de sus hijos mientras filma la película "Miénteme" y la tira "El primero de nosotros".

Benicio es el menor de los hijos de Benjamín Vicuña con Pampita, y el pequeño eligió quedarse con su papá en Buenos Aires, mientras su mamá y el resto de sus hermanos vacacionan en Punta del Este. 

En las fotos que compartió el actor en Instagram, se lo puede ver en su pileta de Barrio Parque junto a los tres pequeños. En una de ellas se puede ver la travesura del menor: “Chupete al agua”, escribió Benjamín junto a la imagen de Amancio mientras arroja el chupete a la pileta. 

La pileta pertenece a la propiedad donde se mudó el actor tras separarse de la "China" Suárez.

En otra se los ve a los tres hermanos mientras lanzan agua con una pistola de juguete, todos ellos con una gran sonrisa en el rostro y en los brazos de su papá. Además, para recibir el 2022, el actor había compartido otra tierna postal con los pequeños y una reflexión.

“Es imposible no caer en balances, pero solo les deseo aprendizaje. Que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio”, fueron algunas palabras que utilizó.

 "Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan”, agregó en su reflexión.

 

Benjamín le dio otra chance al amor

Luego del escándalo que involucró a Benjamín, la “China”, Mauro Icardi y Wanda Nara, el actor decidió darle otra oportunidad al amor y comenzó el nuevo año en pareja con Eli Sulichin.

 Eli Sulichin es amiga de su exesposa, Pampita.

La periodista Laura Ubfal publicó una foto en la que se ve al actor chileno junto a su nueva novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio, Uruguay. Asi, la pareja blanqueó el romance que habría comenzado hace algunas semanas en el bautismo de la bebé de Pampita y Roberto García Moritán.

Otras Noticias