Reapareció

Cómo es la nueva vida de Rocío Oliva alejada del clan Maradona

Tras varios escándalos con la familia de su expareja, Rocío Oliva se alejó de los medios para cambiar su vida.
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:00

Tras mantener un perfil bajo hace algún tiempo, Rocío Oliva reapareció y habló con “Intrusos”, donde contó cómo es su nueva vida, lejos de la familia de su expareja. 

Rocío Oliva, quien estuvo en una relación con Diego Maradona antes de fallecer, había decidido mantener distancia de las cámaras y los escándalos. Sin embargo, la joven dijo presente en el estreno de la obra “Entre vos y show”, protagonizada por Roberto Peña.

 "Acordate, te vas a enamorar, me advertía. Hasta que un día me di cuenta de que me había enamorado", había recordado Rocío sobre su relación.

Consultada por las cámaras de “Intrusos”, Rocío Oliva contó que se enfoca en sus estudios:  “Estoy estudiando. Decidí priorizar los estudios, sobre todo ahora que va a ser presencial”, dijo. 

Además, sobre sus proyectos para el 2022, Rocío comentó que dedicará su tiempo a las academias de fútbol juvenil para niñas: “Tengo 3 academias que llevan mucho tiempo y eso me alejó un poco de la TV. Imagino tener un buen año y seguir con mis cosas. Estoy bien, tranquila y feliz".

 Dedicada de lleno al fútbol, la joven comenzó a trabajar en el club hace mucho tiempo.

Lo último que se supo de Rocío es que se sumó a la lista “Frente Unidos por River Plate”, para estar más cerca del club de sus amores. "Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del 'Frente Unidos x River Plate' que lidera Carlos Trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre”, había anunciado en sus redes sociales.

Luego, la joven continuó el posteo con los objetivos que planteaba: “Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. River nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia”. 

“No tengo contacto con nadie, no tengo por qué tener contacto”, aclaró sobre los Maradona.

En cuanto a la familia Maradona, Oliva fue contundente: “Estoy siempre mirando todo desde lejos, ya estamos en otra cosa. Estoy siempre extrañándolo, pero ya está. Me mantengo al margen”

 

Rocío y su relación con Maradona

El romance con el ídolo de los argentinos comenzó con un flechazo en 2011. En aquel momento, Rocío tenía solo 20 años y conoció a Diego en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. 

"Mis amigas envidiaban mi vida en Dubái, pero yo extrañaba mi independencia", contó sobre su vida con Diego.

Luego de su estadía en Mar del Plata, Diego volvió con su ex, Verónica Ojeda. Fue recién en febrero de 2013 que blanquearon su romance, unos días después del nacimiento del más pequeño de los hijos de Maradona. 

Con muchas idas y vueltas, y varios escándalos en medio, Rocío estuvo en la vida de Diego casi hasta el último minuto. Pero tras su muerte, y la mala relación que siempre tuvo con los herederos del diez, decidió cambiar el rumbo de su vida. 

Otras Noticias