FUERTE ROBO

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe en medio de sus vacaciones

Mientras Sergio Lapegüe se encuentra en México, el delito fue perpetrado en su hogar ubicado en Lomas de Zamora, este fin de semana.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:47

En las últimas horas, se conoció que Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa. Todo tuvo lugar mientras el conductor se encuentra de vacaciones en México junto a su esposa Silvia, más conocida como Bochi. Así, los delincuentes aprovecharon para desvalijar su casa ubicada en Lomas de Zamora.

Según trascendió, el periodista tomó conocimiento de lo ocurrido gracias a un vecino, quien notó que la reja de la vivienda se encontraba abierta. El robo en el hogar de Sergio Lapegüe sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El presentador disfruta de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Por su parte, mientras se encuentra en México, Sergio Lapegüe sospechó que algo no andaba bien cuando trató de acceder de manera remota a las cámaras de seguridad de su hogar y no pudo lograrlo. Sin embargo, según especificó TN, el conductor relacionó dicha imposibilidad a los cortes de luz.

Finalmente, Sergio descubrió que la electricidad no había sido el problema, sino que habían robado su hogar. Cabe destacar que ninguno de los hijos del periodista se encontraba en la vivienda, ya que Mica se mudó a fines de diciembre y, por su parte, Elvis tenía pautado su regreso a Buenos Aires para este domingo.

Los delincuentes revisaron todas las habitaciones del domicilio.

Tal como se especificó, los delincuentes ingresaron a la vivienda luego de romper la reja. Una vez adentro, sustrajeron la CPU de las cámaras de seguridad para que no queden registros del robo. Además de ello, se habrían llevado objetos valiosos.
 

Las vacaciones de Sergio Lapegüe

Tal como acostumbra, desde su llegada a México, el conductor se encargó de compartir con sus seguidores diferentes momentos de sus vacaciones. En este aspecto, el periodista mostró en sus redes sociales la singular “embarcación” que encontró.

Así lo mencionaba: "Acá tengo la embarcación para salir a navegar otra vez, muchos están pidiendo 'por qué no muestro cuando estoy en el mar', todavía no la puedo dominar". Con suma ocurrencia, el presentador se mostró con un inflable en forma de pizza, con el cual ingresó al mar.

En línea con su desopilante video, Sergio explicó: "Hay que ser muy responsable para meterse al mar, no hay que tenerle miedo, pero sí respeto". Con ello, culminó: "Hay que ser muy cuidadoso cuando uno se sube arriba de esta embarcación en forma de pizza, puede estar pegándose en el provolone".

Otras Noticias