libre interpretación

A días de la boda, crecen los rumores de embarazo de Stefi Roitman

Tras las sugerentes historias de Instagram de Stefi Roitman, surge la duda: estaría embarazada.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:57

A días de la boda, Stefi Roitman compartió una serie de historias de Instagram con un sugerente mensaje y las interpretaciones comenzaron.

Ya pasó una semana del evento, pero Stefi Roitman todavía hoy comparte imágenes del casamiento con sus casi cuatro millones de seguidores. La actriz dio a conocer intimidades y su día a día en familia.

Stefi Roitman se muestra en sus redes.

En “Secretos Verdaderos”, el programa que conduce Luis Ventura, Daniel Ambrosino señaló un detalle de las historias de Stefi Roitman: “El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’” contó el periodista.

Además, el panelista comentó otra historia que subió más tarde la modelo: “Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertad’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”, finalizó Ambrosino.

Stefi Roitman da a conocer los nuevos tatuajes con Ricky Montaner.

 

Stefi Roitman y el después de la boda

Stefi Roitman está de luna de miel con Ricky Montaner en un lugar que no quisieron compartir con la prensa, sin embargo, ella aseguró que “hay playa”. De todas formas sigue compartiendo con su público momentos del día de la boda y de la vida como recién casados.

La conductora afirmó que si bien está de descanso, lee los mensajes de sus seguidores y les agradeció el amor y el apoyo. El 13 de enero, festejaron dos años de novios y se tatuaron las iniciales del otro en la mano. 

Stefi Roitman junto a su padre Gabriel Roitman.

Además, compartió imágenes del primer encuentro con su padre antes de salir al altar. Aseguró que al verlas se vuelve a emocionar. “Te amo tanto, pa. Tu ser es lo más hermoso del mundo. Qué sueño caminar de tu brazo", concluyó Stefi.

De luna de miel junto a Ricky y alejada de todo el clan Montaner por primera vez en meses, Stefi Roitman recuerda uno de los días más felices de su vida y da pistas de un bebé que podría estar en camino.

Otras Noticias