SÚPER PROPUESTA

En el último programa de Manu Viale, El Trece prepara un gran especial de "100 Argentinos Dicen"

En la pelea con "Trato Hecho", "100 Argentinos Dicen" contará con distinguidas figuras del medio.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:41

En una nueva semana sin Darío Barassi, este domingo El Trece prepara un singular especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”. En la última presentación de Manu Viale al frente del ciclo, la actriz recibirá a destacadas figuras del medio.

Después de asumir el liderazgo del ciclo de El Trece tras la salida de Dani La Chepi, Manu Viale cerrará su reemplazo en “100 Argentinos Dicen” este domingo a las 20:45 horas. Allí, la presentadora recibirá a una exangelita.

En la emisión del día viernes, Manu cosechó 4 puntos de rating.

Sin más, en un nuevo especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”, Manu contará en su último programa con la visita de la panelista Estefanía Berardi, la diseñadora Verónica de la Canal y Mariana Brey.

Con ello, en competencia directa con “Trato Hecho”, la actriz buscará despedirse con una mejor medición de la que promedió a lo largo de la semana. Restará por conocer si las figuras convocadas lograrán inclinar la balanza a su favor.

Este domingo, el especial de famosos competirá contra el ciclo de Lizy Tagliani.

 

La nueva conductora de “100 Argentinos Dicen”

Luego de las presencias de Dani La Chepi y Manu Viale en “100 Argentinos Dicen”, la semana próxima el show contaría con la conducción de Fede Bal. Sin embargo, el actor dio positivo en coronavirus y debió suspender su presencia en el programa de Darío Barassi.

Ante ello, el canal debió buscar una nueva alternativa y encontró la respuesta en sus propias filas. Sin más, a partir del lunes, Nazarena Di Serio se hará cargo de la conducción de “100 Argentinos Dicen”. Así lo anunciaba la columnista de “NotiTrece”: “Sí, debuto en conducción cuidándole la casa al gran Darío Barassi”.

Nazarena ya realizó las pruebas de grabación en "100 Argentinos Dicen".

Luego de ello, a través de su cuenta de Twitter, la encargada de brindar el pronóstico en El Trece manifestó: “Yo también quiero que vuelva asi que vamos a meterle todo”. Por último, concluyó: “Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo”.

Otras Noticias