la nueva novela

"Fugitiva”: de qué se trata la nueva novela turca de Telefe

Telefe ya tiene una nueva ficción turca que ocupará el lugar de "Doctor Milagro".
domingo, 16 de enero de 2022 · 02:30

En 2021 Telefe lideró la audiencia un año más y planea que el 2022 no sea un caso diferente. Tras el fin de “Doctor Milagro” ya tiene una novela nueva para este año. Se trata de “Fugitiva”.

Telefe tiene los ciclos que los argentinos eligen noche a noche como “Masterchef Celebrity”, “Bake Off”, “La Voz Argentina” y la ficción ganadora en audiencia del año pasado fue sin dudas “Doctor Milagro”. La novela turca de 2022 se llama “Fugitiva”.

Elenco de "Fugitiva".

Una vez más la ficción de importación del canal proviene de Turquía y Telefe ya está emitiendo imágenes de promoción. Si bien todavía no hay una fecha de estreno para "Fugitiva", se cree que se lanzará entre febrero y marzo. 

La historia narra la vida de Nefes, una joven vendida en matrimonio a un empresario. Ella y su hijo, víctimas de la violencia de su esposo, intentan escapar pero fracasan. Un día llegará desde Estambul una visita que se instalará en la casa familiar y cambiará el transcurso de sus vidas para siempre. 

Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, protagonistas de "Fugitiva".

El nombre original de la tira es “Sen Anlat Karadeniz”, se estrenó en 2018 y tiene 64 capítulos. En México la tradujeron como “Mar negro”, mientras que en Argentina, España y el resto de países de América Latina se llama “Fugitiva”.

 

Quién es la protagonista de “Fugitiva”

Irem Helvacioglu es Nefes Zorlu, la protagonista de esta historia. Si bien nació en Alemania, su familia turca y tiene 31 años. Durante 2021 fue parte de otras dos novelas Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé) y Bas Belasi (Alborotador). 

Irem Helvacioglu interpreta a Nefes en "Fugitiva".

La joven actriz cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram y es considerada una influencer turca. Si bien trabaja desde 2010, su gran salto a la fama internacional y primer papel protagónico fue en “Fugitiva”.

No falta mucho para conocer la nueva propuesta de Telefe que intentará formar parte de la rutina nocturna de los televidentes junto a “Masterchef Celebrity”.

Más de

Otras Noticias