Redes Sociales

La filosa acusación que hicieron contra Luciana Salazar tras su conflicto con Martín Redrado

En dicho conflicto, involucraron a la hija de Luciana Salazar, Matilda.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:19

Luego de haber apuntado contra Martín Redrado en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, los cibernautas se lanzaron contra Luciana Salazar debido a la imagen de su hija, Matilda.

Sí, tal cual. Un usuario acusó a la exparticipante de “ShowMatch: La Academia” de teñirle el cabello a su hija. Tras dicha eventualidad, la publicación en contra de Luciana Salazar se hizo notar.

La hija de Luciana ya tiene cuatro años de edad.

En concreto, el usuario en cuestión dijo: "Luli debería dejar de teñirle el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada" y, como era de esperarse, los detractores de Luciana Salazar se hicieron notar.

Segundos más tarde, la publicación en contra de Luciana se viralizó, obtuvo más de 10 mil likes y 300 comentarios destructivos. Aún con todo lo antes mencionado, los seguidores de la bailarina salieron en su defensa.

Debido a la acusación que hicieron contra Salazar, sus fanáticos demostraron (con fotos) que Matilda siempre ha tenido el cabello del mismo color, razón por la cual, su madre no tendría la necesidad de pintárselo.

A pesar de todo lo antes expuesto, Luciana no ha hablado al respecto y, por la manera en la que ésta sobrelleva las críticas que han hecho sobre su hija, concluyen que tampoco lo hará.

En agosto, también culparon a Luciana de no alimentar bien a su hija.

 

El drama entre Luciana y Martín

Tras todas las especulaciones que han hecho sobre su relación con Martín Redrado, Luciana concedió una nota para “Polino Auténtico” y, fue ahí, donde rompió el silencio. En concreto, la también influencer dijo: “Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien”.

Tras dicha confesión, Marcelo Polino salió en su defensa y agregó: “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”.

Por otra parte, Salazar intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y expuso la obsesión que tendría su expareja con ella: “Le dije que no quería cruzarlo en Punta del Este. Yo pensé que se iba a ir a Estados Unidos y terminó en Punta. Yo no lo puedo obligar a él a que vaya a un lugar, pero vino”, concluyó.

Otras Noticias