Equipo confirmado

Luego de su ausencia en “Bendita”, Beto Casella tiene un nuevo equipo para su programa

Tras confirmarse su llegada a Rock & Pop, Beto Casella ya tiene a sus nuevos compañeros asegurados.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:45

Según confirmó el periodista Pablo Montagna en sus redes sociales, Beto Casella y Martin Ciccioli ya tienen compañeros confirmados para sus programas en Rock & Pop.

Martin Ciccioli, de seis a nueve de la mañana con “¿Quién paga la fiesta?” estará junto a Andrea Rincón, Gaby Acosta y Magui Aicega. Mientras que el periodista Beto Casella con “Nadie nos para”, será acompañado por Milton Ré, Juariu, Nicolas Distasio y Martin Wullich

"¡Ustedes sigan brillando! ¡Chau!", así se despidió el conductor de sus compañeros en la Continental.

El debut del programa de Beto Casella será el próximo 24 de enero y marcará el regreso del conductor a la FM tras dos años en Radio Continental. Beto Casella incluso ya dejó registro de esto en sus redes sociales

“Desde el 24 de enero en FM Rock&Pop, 95.9, de lunes a viernes de 9 a 13”, dice en su biografía de Instagram. El programa tendrá noticias de actualidad, interés general y espectáculos, junto a buena música.

"Yo estoy cómodo en El Nueve, mi lealtad está en El Nueve, me quedo en El Nueve", dijo Beto frente a las propuestas laborales de El Trece.

"Tanto me decían volvé a la FM, que vuelvo. Lo hago por ustedes, qué poco se puede hacer por la gente. Lo único que se puede hacer es no pensar", había contado a sus seguidores el conductor. 

Además, en su paso por “Llave en mano”, el programa de Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño, el conductor afirmó: "Hay canciones que no podés poner en AM, creés que va a sonar a lata. A mí me gusta jugar con la buena música, porque hay canciones que llegan al corazón”.

El conductor se mantuvo dos temporadas al frente de "Bien levantado" en Radio Continental

 

Beto Casella se despidió de "Bendita TV"

Hace un tiempo, Beto comunicó que abandona la pantalla chica por un tiempo. Esta decisión la tomó dado el poco descanso que tuvo y sintió que debía tomarse unas vacaciones para recargar energías antes de encarar los nuevos proyectos que tiene por delante.

Hace un tiempo, Beto fue noticia al revelar que se sometió a una vasectomía gracias a la conciencia generada por el feminismo.

Para reemplazar al conductor, la producción decidió darle ese lugar a Claudio Pérez, periodista y viejo conocido del programa que ya tuvo la oportunidad de conducir el exitoso ciclo de El Nueve.

Otras Noticias