Tremendo

Luis Ventura desenmascaró la polémica del momento y se desató la tensión

Tras las especulaciones que se han hecho en los medios, Luis Ventura marcó su postura.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:33

Luego del revuelo que se armó con el Wanda Gate, crearon una polémica en la que apuntaron directamente contra el novio de Nicole Neumann y, como era de esperarse, Luis Ventura opinó al respecto.

En una columna para el Diario Show, Luis Ventura dejó dicho que, debido a la falta de noticias relevantes en el mundo del espectáculo, han creado cortinas de humo y, según el periodista, lo que pasó con Juan Manuel Urcera fue una.

Nicole querría ser nuevamente madre tras confirmarse el embarazo de Mica Viciconte.

“No es la primera vez que, en torno de una figura popular, tejan historias con muchos visos verídicos”, apuntó Luis Ventura. Esto debido a que al novio de Nicole lo acusaron de ser infiel sin tener pruebas que lo demostraran.

Tejen novelas que terminan en cualquier cosa con dos o tres datitos de realidad.

Especulan que la reconciliación de Mauro y Wanda sería una farsa.

Por todo lo expuesto, Luis reflexionó: “El mundo de las redes sociales y la carencia de rigores informativos para contar historias reales hacen que los espejitos de colores que le vendían a los indios de las colinas, se hayan convertido en moneda corriente de circulación”.

Finalmente, Ventura resaltó que, mientras algunos se preocupan en hacer “cortinas de humo” hay otros que deciden trabajar con la realidad y, en ocasiones, la verdad no genera el impacto que ocasiona la mentira.

 

Ventura apuntó contra Wanda

Tras lo acontecido en el Wanda Gate y, antes de que finalizara el año, Luis Ventura contó la estrategia que usó la mujer de Mauro Icardi para ganar fama cuando se mudó a Europa junto a Maxi López.

Para ser exactos, el presentador de América TV comentó en “A la Tarde” lo siguiente: “Cuando Wanda se va con Maxi, en sus primeras incursiones se hacía fotografías frente a grandes castillos y palacios haciendo creer que ella vivía ahí”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura agregó: “Y no solo eso, también se fotografiaba con coches de alta gama que no eran de su pertenencia y los rayaba; de buenas a primeras salía el dueño del vehículo a decirle ‘señorita me está rayando el auto’”, concluyó.

Otras Noticias