NO SE CALLÓ

Marcelo Polino reveló un fuerte dato que golpea a grandes figuras del espectáculo: "Está tremendo"

En medio de una temporada difícil, Marcelo Polino sacó a la luz una dura información.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:45

Resulta conocido que Marcelo Polino es un periodista que posee un gran caudal de información acerca del mundo del espectáculo. En este contexto, en una de sus últimas emisiones al frente de su ciclo de Radio Mitre, el presentador reveló un dato impactante.

Puntualmente, desde “Polino Auténtico”, el periodista sacó a la luz una durísima información que golpea a destacadas figuras. En detalle, Marcelo Polino expuso la tremenda realidad de los artistas que realizan temporadas teatrales.

Marcelo Polino presentó su última entrega de "Polino Auténtico" junto a Mariana Brey.

La temporada de verano es una de las más aprovechadas por los artistas para realizar diferentes espectáculos. En este contexto, la Costa Atlántica y la ciudad de Villa Carlos Paz se convirtieron en grandes escenarios. Sin embargo, Marcelo Polino reveló que el presente teatral no sería tan feliz.

En detalle, el conductor adelantó: “La verdad es que tenemos una temporada teatral muy magra, está tremendo”. De igual forma, reveló letal: “Yo por una cuestión de respeto no voy a dar cifras exactas, pero hay primerísimas figuras que están trabajando con catorce entradas vendidas”.

La obra de Flavio Mendoza, "Stravaganza", es una de las más exitosas de la temporada.

En este sentido, Marcelo consideró: “Lo qué pasó es que se polarizó mucho, hay algunos a los que les va muy bien y el resto no”. Asimismo, mencionó: “Yo el otro día fui a una función de prensa y la verdad es que todavía no había estado con tanta gente junta, y muchos se me venían encima”.

Tras su confesión, el periodista sentenció: “Yo pensé que la gente en masa era más responsable, la verdad me sentí mal”. Con ello, Marcelo expuso la dura realidad de las obras teatrales de la temporada y, además, expuso una singular crítica en medio de una nueva ola de contagios por coronavirus.

Por su parte, Marcelo conduce junto a Marcela Tauro un show de talentos en San Pedro.

 

El presente de Marcelo Polino

Tras conocerse que “Flor de Equipo” no seguirá en la pantalla de Telefe, el futuro de Marcelo Polino se volvió una incógnita. Sin embargo, el presentador no dudó en exponer su alegría por su nuevo proyecto, ya que comunicó que volverá a ser jurado de un programa.

Como se conoce, Marcelo cuenta con una gran trayectoria como jurado, ya que encarnó dicho rol en diferentes competencias y certámenes entregados por Marcelo Tinelli, tales como “Bailando por un Sueño” y “Cantando por un Sueño”, entre otros.

"Flor de Equipo", el show que integra Polino, se despedirá de la pantalla a fines de mes.

Si bien aún Polino no confirmó en qué programa estará, se conocieron dos posibilidades. La primera, sería para incorporarse a “The Masked Singer”, el nuevo reality que presentará Telefe. Sin embargo, también trascendió que podría tratarse de “El Retador”, un show chileno.

Otras Noticias