GRAN APUESTA

No da tregua: estas son las figuras que se suman como reemplazos a "MasterChef Celebrity"

Ante la ausencia de algunos participantes, "MasterChef Celebrity" suma a destacadas figuras.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:23

Al igual que muchos programas de la televisión actual, “MasterChef Celebrity” sufrió alteraciones en sus grabaciones debido al coronavirus. En este aspecto, se conocieron qué figuras arribarán al reality debido a reemplazos de participantes que contrajeron la enfermedad.

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, “MasterChef Celebrity” contó con la presencia de una nueva figura. Debido a las vacaciones de Mica Viciconte, Malena Guinzburg arribó al show. Sin embargo, la actriz no será la única famosa que se sumará al programa.

Se especula que Malena continuará en el show tras la reincorporación de Viciconte.

 

Los nuevos reemplazos de “MasterChef Celebrity”

Mientras Malena llegó a “MasterChef Celebrity” debido a un reemplazo por vacaciones, el ciclo de cocina contará con nuevas incorporaciones a causa de que algunos de sus participantes contrajeron coronavirus. En este aspecto, Barbie Velez será una de las famosas que se sumará al show.

Como se conoce, en las últimas semanas salió a la luz que Denise Dumas y Joaquín Levinton dieron positivo en coronavirus. Con ello, el programa de cocina decidió incorporar a la hija de Nazarena Vélez como reemplazo de Denise.

Barbie se sumará como remplazo de Denise. 

La actriz aparecerá en la pantalla de Telefe en las próximas semanas. Cabe recordar que “MasterChef Celebrity” cuenta con varias grabaciones de sus episodios, por lo que la aparición de Barbie se verá más adelante.

En cuanto a Joaquín Levinton, el ciclo gastronómico determinó que su reemplazo sea Ernestina Pais. Por su parte, tras realizarse el correspondiente hisopado, la presentadora inició las grabaciones de su reemplazo este lunes.

Ernestina ingresará como reemplazo de Joaquín.

 

Los planes de Telefe para “MasterChef Celebrity”

Hace tan solo unas semanas, “MasterChef” concluyó la semana de repechaje, donde Denise Dumas, la Tigresa Acuña y Juariu consiguieron su boleto de regreso. Con este nuevo condimento, la extensión de los programas se vio claramente afectada.

Sumado a las nuevas incorporaciones que tendrá el programa en las próximas semanas, se conoció que “MasterChef” se extenderá hasta el mes de abril en la pantalla de Telefe.

En su última emisión, "MasterChef" alcanzó 13.8 puntos de rating.

Como si ello no fuera suficiente, salió a la luz que Telefe planea traer de regreso a “MasterChef”. En detalle, el canal prevé la llegada de la cuarta temporada del reality de cocina para el tramo final del 2022.

Otras Noticias