INESPERADO

Rating: en una noche difícil, así fueron las cifras de Telefe y El Trece

En la pelea por el prime time, los canales obtuvieron una gran sorpresa en el rating de este sábado.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:53

Este sábado, las señales más destacadas de la pantalla chica enfrentaron un bajo encendido en el prime time. En el medio de una fuerte ola de calor y una serie de cortes de luz, el rating de la noche de ayer no escaló grandes cifras.

En este sentido, Telefe apostó por sus clásicos y cargó su grilla con capítulos de “Los Simpson” y “Casados con Hijos”. Mientras que El Trece puso todas sus fichas en un nuevo film. Con todo ello, por una singular diferencia de medición, el canal ubicado en Martínez se impuso en el rating.

Este sábado, "Los Simpson" mantuvo un rating constante, ya que no bajó de los 5 puntos.

 

Una noche difícil: el rating de Telefe

Tal como se anticipó, este sábado, las mediciones no superaron los 7 puntos de rating a lo largo del día. Bajo una jornada de intenso calor, Telefe contó con “Los Simpsons” en pantalla, quienes le otorgaron una marca máxima de 5.6 puntos de rating.

Luego de “Los Simpson”, el canal ubicado en Martínez contó nuevamente con “Casados con Hijos” en su prime time. La comedia protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña inició con una cuota de pantalla de 5.2 puntos.

Nuevamente, "Casados con Hijos" se hizo cargo de la totalidad del prime time de Telefe.

Sin embargo, la clásica sitcom de Telefe escaló una marca máxima de 6.8 puntos de rating. Con dicha cifra, “Casados con Hijos” logró tener la mejor medición del día. Por su parte, bajo una nueva entrega de “Cine Trece”, el canal del sol alcanzó un pico de 5.3 puntos de rating.

 

El destacado del día: el rating de América TV

En la noche de ayer, América TV contó con la segunda entrega de “La Noche de la V”. Este sábado, Flor de la V presentó una gran oferta en su programa. En los primeros minutos, la humorista contó con un breve show de Frescolate.

En su segunda entrega, Flor de la V alcanzó prácticamente la misma medición que en su debut. Fuente: (América TV)

Luego, como plato fuerte de la noche, la vedette contó con la visita de Betiana Blum. Allí, la actriz repasó diferentes momentos de su carrera y de su vida.

Además de contar con la presencia de la intérprete, Flor de la V recibió en su show a Ingrid Grudke y a Jorge “Locomotora” Castro, quienes se sometieron a “Si lo sabe, baile”. Con todo ello, tal como lo indicó el medio Plus Rating, este sábado “La Noche de la V” alcanzó 2.5 puntos de rating.

Otras Noticias