A tomar nota

A tener cuidado: estos son los signos más infieles del Zodíaco

Los tres signos zodiacales menos propensos a la fidelidad.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:30

Si bien la fidelidad y la infidelidad son una construcción social y conceptos muy cuestionados hoy en día, los astros aseguran que hay algunos signos con una mayor tendencia a romper el compromiso monogámico en caso de asumir uno.

A continuación, los tres signos más alejados de la idea de fidelidad y exclusividad romántica. Si tu signo zodiacal está en esta lista quizás sea momento de reevaluar algunas cuestiones.

Símbolo del signo zodiacal Capricornio.

1. El signo más infiel: Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No importa el género con el cual una persona se autoperciba, Capricornio es el más infiel ya que su naturaleza relajada hace que no vea en la infidelidad una traición en sí. 

Tampoco sentirán culpa tras la traición y no estarán muy pendientes de cómo afecten con sus actos a la otra persona. 

Símbolo del signo zodiacal: Acuario.

2. El segundo signo más infiel: Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Acuario, por su naturaleza curiosa y exploradora, batalla contra rechazar y negarse a las tentaciones. Además, al ser personas sociables gustan de gustar y seducir permanentemente sin inhibirse.

No importa si está delante su pareja o no.  Al ser un signo de aire, también lucha contra las ataduras y el miedo a perder la libertad, es por eso que nunca se compromete del todo. 

Símbolo del signo zodiacal: Tauro.

3. El menos infiel de los tres: Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Finalmente, uno de los signos menos infieles es Tauro, que se encuentra permanentemente en una disputa consigo mismo. Por un lado es un signo romántico que gusta de tener una pareja estable pero al mismo tiempo, es hedonista y le cuesta esquivar los placeres de la vida. 

De todas formas, deberá sentirse realmente atraído por esa otra persona para que decida avanzar y olvidar por un rato a su pareja estable.  

Más de

Otras Noticias