Redes Sociales

Tras la supuesta crisis con Jorge Rial, Romina Pereiro envió este contundente descargo

La esposa de Jorge Rial estalló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:31

En medio de los rumores que apuntan sobre una fuerte crisis de pareja con Jorge Rial, Romina Pereiro realizó un contundente descargo a través de las redes sociales.

Lejos de hablar de su relación con Jorge Rialla empresaria se refirió al escándalo que armaron por una foto en la que Leonardo DiCaprio se dejó ver en la playa. Sí, la esposa del periodista repudió las críticas que recibió el actor por dicho retrato.

Rial y Romina se casaron en el 2019.

En concreto, la mujer de Jorge Rial dijo: “Leí muchos comentarios/chistes haciendo referencia a la ‘panza’ de DiCaprio”. Posteriormente, Romina dio a conocer su opinión al respecto.

¿Cuál es el problema? Está buenísimo que se muestre tal cual es.

Romina evidenció su molestia mediante las historias de Instagram. 

En ese sentido, Pereiro continúo: “Eso a DiCaprio lo humaniza y lo ayuda a romper estereotipos poco saludables de belleza. Seguimos haciendo énfasis en el cuerpo de las personas. Atrasa”.

Por otra parte, es preciso resaltar que, hasta la fecha, Romina no ha hablado sobre su relación con Rial, pero por el silencio que ambos han guardado en las redes sociales, se puede intuír que la crisis de pareja se habría intensificado. 

Tras varios años de relación, Rial y Romina enfrentarían su primera crisis mediática. 

 

El futuro de Rial en la radio

Luego de los múltiples acontecimientos en los que se vio involucrado por el fin de “TV Nostra”, Jorge Rial firmó contrato con Radio 10 y, sorpresivamente, su ciclo en dicha emisora recaudó el éxito deseado.

Incluso, debido al buen rating que ganó el expresentador de América TV en tal radio, a principios del 2022 hizo un importante anuncio. Para ser exactos, Rial publicó una foto de su persona y al pie de esta escribió: “Se viene. A partir del 7 de febrero ‘Argenzuela’ cambia de horario. Vamos a hacer la súper segunda mañana Radio 10”.

Jorge ya ganó fama en Radio 10 y, actualmente, sería uno de los conductores más queridos de dicha emisora. 

Por último, pero no menos importante, Jorge puntualizó: “Estaré desde las 10 hasta las 14 horas. Cuatro horas al palo. Con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre. Los esperamos”.

Otras Noticias