pasó al aire

Tras una descompensación al aire, así se encuentra el periodista de El Nueve

El notero de El Nueve se desmayó en vivo y hoy se conoció el motivo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:01

El jueves, 13 de enero se vivió un momento tenso al medio día de El Nueve. Un movilero se desmayó en vivo. Desde el piso, Claudio Pérez mandó a un corte y pidió asistencia médica para el periodista.

El cronista de El Nueve, Carlos Ferrara se encontraba en la puerta del Teatro Colón cuando sufrió una descompensación que quedó registrada por las cámaras del canal. Hoy se conoció qué le pasó.

Momento en el cual el periodista sufrió el desmayo.

Ferrara habló con La Nación y explicó la situación. El periodista de El Nueve contó que rápidamente el personal de salud del SAME lo socorrió y fue trasladado al hospital Ramos Mejía de la Capital Federal donde le hicieron diferentes estudios y análisis.

El trabajador del canal fundado por Alejandro Romay no solo sufrió un golpe de calor como se suponía en un principio. El diagnóstico de los médicos fue que presenta altos niveles de azúcar en sangre y deberá comenzar a tratarse por diabetes.

Miembros del equipo del noticiero de la mañana de El Nueve.

Si bien ahora se encuentra de licencia y de recuperación en su casa, se espera que en los próximos días pueda reincorporarse a trabajar.

 

El momento inesperado que se dio en El Nueve

El desmayo de Carlos Ferrara tomó por sorpresa a todos. El periodista hacía el cierre del móvil y antes de despedirse del conductor Claudio Perez, no pudo evitarlo y comenzó a descompensarse. “Perdón Claudio, perdón”, fue lo último que se lo escuchó decir.

Claudio Pérez suplente de Beto Casella en Bendita TV.

Pérez, en principio, pensó que se trataba de algún dato que aportaría el cronista, pero luego el estruendoso sonido contra el piso dejó en silencio al conductor del noticiero.

Desconcertado, comenzó a preguntar qué había sucedido. El camarógrafo giró levemente el lente y se pudo ver a Carlos Ferrara inconsciente en el suelo. Sin perder un instante, Claudio Pérez pidió asistencia para el trabajador y mandó a una pausa comercial. 

Claudio Pérez junto al equipo del programa "Quedate" por El Nueve.

En las redes sociales la gente mostró preocupación por la salud del periodista y advirtieron sobre las consecuencias de la ola de calor. Por su parte, Ferrara se encuentra bien y en su casa. Ahora deberá buscar un diabetólogo para comenzar un tratamiento. 

Otras Noticias