en construcción

Una casa circular: la espectacular casa que construye Juana Viale para apostar a la convivencia

Juana Viale se mudará con su novio Agustín Goldenhor a una casa con forma circular.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:00

Instalada en Punta del Este, Juana Viale continúa sus proyectos personales y apuesta a la convivencia con su novio Agustín Goldenhor.

La actriz Juana Viale está en plena construcción. Está construyendo la casa a la cual planea ir a vivir con su novio, sus tres hijos y los dos hijos de él. La característica particular que tendrá la vivienda es que será una casa completamente circular. 

Juana Viale reemplazando a Mirtha Legrand en el programa de El Trece.

Vale destacar que el novio de Juana Viale es arquitecto y él mismo se encarga de la construcción de su futuro hogar. En su cuenta de Instagram tiene una serie de historias destacadas en la cual comparte el proceso. 

Hasta ahora, lo que se puede ver a través del material que compartió el arquitecto en sus redes, es que la casa que compartirá con la conductora tendrá una pileta al aire libre, grandes ventanales con vista al verde natural de un extenso jardín. 

Juana Viale en Neuquén.

 

Quién es el novio de Juana Viale

Agustín Goldenhor es arquitecto y tiene 42 años. En su profesión se lo reconoce por su estilo minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Es papá de Mila y Silvester, hincha de Boca, y comparte con Juanita el gusto por el rock, las motos y la vida autosustentable.

Se conocieron gracias a un amigo en común, en una cita a ciegas y al día de hoy están comprometidos. En el último programa de los almuerzos, Juana Viale le lanzó una indirecta al aire: quiere casarse. 

Juana Viale en la playa de Uruguay.

Juana Viale pasa el verano en Uruguay ya que es parte del elenco de “El ardor”, obra teatral que dirige Luciano Cáceres. Además se prepara para un 2022 en el cual sustituirá a su abuela en la televisión como lo hizo durante todo el año pasado. 

Otras Noticias