DE VACACIONES

Dalma Maradona enamoró a todos con este video de su hija Roma en Disney

Dalma Maradona quiso cumplirle el sueño a la nena de dos años de conocer el parque de diversiones.
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:21

Dalma Maradona quiso compartir en sus redes sociales las increíbles vacaciones que vive junto a su hija Roma, a quien la sorprendió con la visita a Disney World, en donde conoció a los personajes más queridos por los niños. Con un video, enterneció a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona demostró la emoción de su hija de dos años al ver por primera vez un musical de esta envergadura. A puro baile, la pequeña no dejó ni un segundo de moverse con la música y la hija del Diez la miró maravillada.

"Perdón Mickey tu fuera de foco, es que tenía a una hermosura bailando adelante", expresó Dalma Maradona al grabar a Roma muy copada con el espectáculo que admira a grandes y niños. Después, la artista contó detalles de sus planes para comer en el mismo lugar.

La famosa dijo: "Les quiero contar que estamos a punto de entrar a un lugar divino para cenar con Minnie, es medio temprano pero esos son los horarios de Estados Unidos. Imagínense mi emoción, la de Roma ni hablar". Y luego afirmó: "Es una opción que está buenísima, después les cuento".

 

El mejor momento de Dalma Maradona y Roma

Sin mostrar el rostro de su primogénita, la hija de Diego subió fotos con cada uno de los personajes de Disney: "Pegó muy buena onda con Goofy", comentó. Además, aseguró que la nena le lanzó "besos sin parar a Mickey", pero tuvo su favorita: "Sacada con Minnie. No paró de tirarle besos un segundo".

La actriz argentina aclaró cómo fue la visita en épocas de pandemia: "Varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos. ¡No los podés toca ni mucho menos abrazarlos! Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan".

Roma conoció a Minnie.

"¡La foto siempre es de lejos! Y si no estás comiendo en un lugar hasta es con barbijo", dijo finalmente Dalma sobre las medidas que debió seguir en el restaurante. En los próximos días, seguramente compartirá más imágenes sobre su aventura en el mundo mágico.

Otras Noticias