es definitivo

La decisión está tomada y el programa de Eugenia Tobal se despide del aire

El programa conducido por Eugenia Tobal, "Hogar dulce hogar", llegó a su fin.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:52

Finalmente, tras no haber salido al aire el viernes pasado, el programa que conduce Eugenia Tobal, “Hogar dulce hogar”, fue levantado del aire.

En el día de hoy trascendió que el programa de la actriz Eugenia Tobal no continuará debido a que el rating no lo acompañó. La única propuesta de la productora de Marcelo Tinelli quedó fuera de la pantalla de El Trece.

Eugenia Tobal firmando el contrato para "Hogar dulce hogar".

“Hogar dulce hogar” comenzó a emitirse el 6 de diciembre. Desde entonces probaron varias estratégicas para intentar salvar el programa, como empezar a transmitirlo en vivo pero nada funcionó. La conductora Eugenia Tobal todavía no se pronunció al respecto.

El reality de restauración y decoración del hogar no despertó el interés de la audiencia a pesar de ser un formato novedoso. Eugenia se había mostrado muy entusiasmada al inicio del proyecto y había asegurado:

Eugenia Tobal junto a su hija Emma en los estudios de "Hogar dulce hogar.".

 Yo soy actriz, que está jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer.

Esta es la segunda propuesta consecutiva de Marcelo Tinelli que fracasa en menos de un año. “Hogar dulce hogar” comenzó en lugar de “El club de las divorciadas”, programa que condujo Laurita Fernández y que también fue levantado por el bajo rating. 

Eugenia Tobal en "Hogar dulce hogar".

 

Sale Eugenia Tobal entra Fabián Doman

El Trece se despide de “Hogar dulce hogar” pero ya tiene otra propuesta. El 7 de febrero comienza Fabián Doman un nuevo programa que se llamará “Momento D”. En principio iría de 14:30 a 16 horas. Luego, en el horario que deja el programa de Tobal, “Match Game”.

El conductor vuelve a la pantalla de Canal 13 tras haber conducido “Nosotros a la mañana” de 2014 a 2019. En mayo de 2019 se despidió para ir a América TV a conducir “Intratables” y en Canal 13 el Pollo Álvarez asumió la conducción de programa matutino.

Fabián Doman en "Nosotros a la mañana".

Debido al bajo rating, el programa producido por LaFlia, duró menos de dos meses. Desde Canal 13 ya tienen reemplazo: vuelve Doman.

Otras Noticias