Enamorada

Lejos de la actuación, Evangelina Salazar pasa sus días rodeada de amor

Evangelina Salazar y Palito Ortega siguen enamorados como el primer día, tras 54 años juntos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:00

Julieta Ortega compartió un gran momento de sus padres, cuando su padre tomó la guitarra y le cantó algunas canciones a Evangelina Salazar, con quien está en pareja hace 54 años y tiene 6 hijos. 

Hace un mes, durante su tour de despedida, Palito Ortega brindó varios shows y siempre estuvo acompañado de sus seres queridos. Allí se vivió un momento super emotivo, cuando Palito le dedicó a su mujer, Evangelina Salazar, “Lo mismo que a usted”.

 Al cumplir 50 años de casados, Palito y Evangelina fueron a renovar su pacto de amor a Roma.

En ese momento, la esposa subió al escenario y no pudo evitar emocionarse frente al gesto. Además de Evangelina Salazar,  también dijeron presente Emanuel Ortega, Rosario Ortega, Luis Ortega y todos los nietos: India y Bautista, hijos de Emanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.

“Soy muy conversadora y él habla poco, pero tuvimos una cosa que nos ayudó muchísimo: yo nunca quise otra cosa que lo que soy y lo que tengo. La familia”, había contado Evangelina en La Nación.

La pareja tuvo seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario.

Esas declaraciones van de la mano con la decisión que tomó hace muchos años, en su momento de mayor exposición. La actriz ganó en 1966 el premio a la mejor actriz del Festival de San Sebastián por su trabajo en la película “Del brazo y por la Calle” y solo un año después dio el “sí” en una gran boda.

 

El gran susto de Evangelina

Hace algún tiempo, Julieta Ortega generó revuelo en las redes sociales por un tweet que varios usuarios malinterpretaron y por el que creyeron que Evangelina padecía alzheimer. Las redes se inundaron de mensajes de aliento. 

“Qué fuerte lo que contás. Lo siento mucho”, fue uno de los tantos mensajes que recibió Julieta.

Todo comenzó cuando la actriz tuvo un intercambio de mensajes con el director Iar Said. Él escribió: "Hoy me puse a llorar porque me bardearon en Twitter" y Julieta replicó: "Yo lloro de miércoles a domingos en el teatro porque mi mamá tiene Alzheimer y no sabe quién soy".

Sin embargo, ella hacía referencia al personaje que interpreta en "Perdida Mente", la obra de José María Muscari, en la cual Julieta se pone en la piel de una mujer cuya madre padece de Alzheimer.

Otras Noticias