ESTÁ FELIZ

Por fin: More Rial mostró cómo quedó su cuerpo tras la cirugía estética que se hizo

Tras realizarse algunas intervenciones, More Rial compartió un primer plano de su figura.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:45

More Rial suele contar en las redes sociales sin tapujos acerca de las cirugías estéticas a las que se sometió para poder estar más a gusto con su cuerpo y así aumentar su autoestima. Ante ciertas críticas que recibe, ella respondió con imágenes contundentes y un mensaje de amor propio.

Tras la decisión de mudarse a Córdoba junto a su hijo Francesco, con la intención de que esté más cerca de su padre, More Rial sigue en contacto con sus seguidores. En estos últimos meses, la hija de Jorge contó que se había sometido a distintas intervenciones quirúrgicas.

Morena demostró que se siente feliz con el resultado de sus cirugías.

El año pasado, se decidió a realizarse una abdominoplastía, reducción de brazos y piernas y aumento de glúteos. Ahora, muy orgullosa de su nueva figura, More Rial aprovechó la llegada del verano para posar en traje de baño y responderle a quienes la critican sin conocerla.

"Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando", lanzó picante la joven desde su cuenta oficial de Instagram. Además, quiso agradecerle al cirujano que permitió que se cumpliera su sueño: "Doctor Ordenes, sos el mejor del mundo". El posteo cosechó más de 34 mil likes y muchos comentarios de apoyo.

La hija de Jorge mostró su torso en primer plano.

 

El accidente doméstico de More Rial

Hace unos días, la mediática comentó en las redes que había sufrido un accidente doméstico y se encontraba muy dolorida, e incluso se animó a pedirle ayuda a sus fanáticos para saber qué podía hacer para que no siguiera empeorando la situación de su brazo.

Mientras contestaba algunas preguntas que le hacían los internautas, Morena consultó: "¿Alguien sabe qué puedo hacer para que no me duela tanto el brazo?". Antes de que le preguntaran por lo ocurrido, ella misma lo aclaró: "Se me rompió una puerta de vidrio en el brazo y me duele".

Este desafortunado episodio le dejó importantes cortes que enseñó sin problemas en Instagram, junto con emojis de tristeza por las consecuencias. Sin dudas, la hija de Rial utiliza Instagram para contar todos los detalles de su vida privada y, por ahora, asegura que está soltera.

Otras Noticias