Picante

“Puede dar miedo”: la sinceridad de Lali Espósito, luego de recibir duras críticas por su nueva canción

Lali Espósito fue duramente criticada tras su nuevo lanzamiento y utilizó las redes sociales para hacer un fuerte descargo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:59

Lali Espósito es una de las estrellas del momento, de eso no hay duda. Es amada por muchos y, como todo famoso, también tiene algunos haters que se ocupan de criticar cada movimiento que realiza.

Hace solo unos días, la cantante lanzó su nuevo tema "Disciplina", que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducción en las plataformas digitales y hubo algunos que la acusaron de hacer música fuera de moda. Lali Espósito, lejos de quedarse atrás, fue directo a sus redes sociales a publicar un picante descargo.

El videoclip del tema fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic.

“Hay algo que se llama personalidad. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa”, fueron las palabras que usó Lali Espósito.

La cuenta Anymal Live analizó y cuestionó el lanzamiento: "Uno siente que Lali que estuvo un poco guardada en pleno florecimiento del boom urbano y se ha dedicado a una noción más de los 90 del pop de diva no tan urbano y eso le ha costado”.

El tweet de Lali contra los haters.

 

La vuelta de Lali a la TV

La cantante regresaría a la pantalla chica a mitad de año cuando vuelva al aire el reality musical “La Voz Argentina”. En los próximos días comienzan alrededor del país los castings para encontrar al próximo ganador del reality.

El programa logró ser un éxito en 2021, cuando los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky vieron consagrado como ganador al cordobés Francisco Benítez.

Lali volvió a la música tras tomarse el 2021 para la televisión.

Aquellos interesados en participar en el casting tienen que ser mayores de 18 años, pueden presentarse como solistas o dúos y simplemente deben acercarse al lugar de las audiciones sin inscripción previa.

Otras Noticias