Lujo

Puro relax y meditación: así es la casa de Silvina Escudero en el Tigre

Silvina Escudero mostró cómo es por dentro su gran mansión, donde convive con todas sus mascotas.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:00

Silvina Escudero mostró la intimidad de su gran mansión en la localidad bonaerense de Tigre, donde vive con sus mascotas hace algún tiempo. “Esta es la casa de los animales”, había advertido Silvina hace algún tiempo cuando participó del reality “Divina Cocina” de Telefe.

La panelista de "Los Mammones" abrió las puertas de la casa que tiene un gran parque con pileta, junto a una amplia galería con sillones y una mesa de estilo jardín. A este espacio, Silvina Escudero accede desde el living, y sus mascotas tienen una puerta especial para pasar al espacio verde.

“Mi casa es pet friendly. Si venís, sí o sí te tienen que gustar los animales”, contó Silvina.

En la planta baja del hogar, Silvina Escudero tiene un gran living con sillones en color nude, acompañados de una mesa ratona con tapa de mármol. El comedor sigue la misma línea, con mesa y sillas blancas.

Distribuidos a lo largo del hogar, hay varios elementos decorativos con gran significado, como los cuadros que le hizo su novio de regalo o varios elefantes, que según explicó: “Es uno de los animales que más me gustan: trae sabiduría, prosperidad y dinero. La cola de las esculturas tiene que dar a la puerta”.

Silvina aseguró que disfruta ser anfitriona: “Todos los fines de semana vienen amigos a casa”

 

Silvina y un viejo romance

Si bien Silvina Escudero está en pareja con Federico hace cinco años, hace unos días la bailarina contó que ella siempre soñó con casarse y tener hijos, e incluso estuvo muy cerca de contraer matrimonio con otra figura de la televisión argentina. 

“Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán Paoloski. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo”, contó Silvina en una entrevista con “Cortá por Lozano”.

"Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años", afirmó Silvina.

“Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”, agregó además la bailarina.

Otras Noticias