se cansó

Qué dijo Luciana Salazar sobre los rumores que involucran a su hija

Por primera vez Luciana Salazar respondió a los comentarios que se repiten en sus redes sociales.
lunes, 17 de enero de 2022 · 22:38

Hace tiempo ya que en las redes sociales existe la teoría de que Luciana Salazar le tiñe el pelo de rubio a su hija Matilda. Muchos usuarios han analizado y comparado fotos pero el rumor nunca trascendía demasiado.

Casada de los comentarios, la modelo Luciana Salazar finalmente se hizo eco de la teoría y respondió a través de un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente mientras el periodista estaba al aire en “Flor de equipo”.

Luciana Salazar en "La Academia 2021".

"Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas” comenzó la actriz. "Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí pero sí me sorprende que se metan con una menor", reconoció Luciana Salazar.

Matilda tiene cuatro años y día a día se acumulan los comentarios en redes sociales sobre su pelo. Tanto en su perfil de Instagram, que lo administra su mamá, como en el perfil de Luciana, la gente no comenta sobre otra cosa.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda en "La Academia 2021".

Una usuaria escribió: "Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida". Luciana Salazar por primera vez no guardó silencio.

 

Luciana Salazar habló sobre el calvario que vive

La modelo aseguró que Martín Redrado no la deja vivir tranquila y permanentemente la busca. En una charla con Marcelo Polino en Radio Mitre, su íntimo amigo y padrino de su hija, Luciana dijo que no puede terminar el vínculo tóxico que tiene con Redrado.

Luciana Salazar junto a Jorge Moliniers y Mariano Martinez en Showmatch.

“Le dije que no quería cruzarlo en Punta. Yo pensé que se iba a ir a Estados Unidos y terminó en Punta”, contó la actriz. Por su parte, Marcelo Polino confirmó los dichos y aseveró haber sido testigo de situaciones hostiles por parte de Martín hacia Luciana.

Otras Noticias