en primera persona

Sergio Lapegüe compartió un comunicado: qué le robaron y cómo manejó la situación

Por primera vez Sergio Lapegüe y su esposa Silvia hablaron públicamente del robo que sufrieron.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:49

El domingo por la madrugada Sergio Lapegüe recibió una mala noticia. De vacaciones en las playas de México, se enteró que ladrones habían entrado a su casa y la desvalijaron.

El periodista compartió a través de sus redes un video junto a su esposa en el cual hablaron por primera vez sobre el robo. Sergio Lapegüe dijo: “Estamos en medio de un shock después de la invasión a nuestra casa por parte de cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía”.

Sergio Lapegüe junto a su esposa Silvia en México.

El conductor Sergio Lapegüe agregó: “Nuestros chicos están bien, que es lo más importante. Es todo material y si no se recupera no importa”. “Es lamentable pero no irremplazable”, acotó su mujer Silvia.

Debajo del video, el periodista reflexionó acerca de los bienes que les robaron: “La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo”.

Sergio Lapegüe en las playas de México.

“Nos quedan algunos días todavía de vacaciones, quisimos ver si podíamos cambiar los pasajes pero es todo muy difícil. Queremos agradecerles a todos la preocupación porque nos han llamado de todos lados”, señaló Lapegüe.

Además aseguraron que pronto van a volver a subir el contenido que los caracteriza: momentos de humor íntimos del día a día de la familia Lapegüe. Aseguraron que disfrutarán de los días que les quedan y al volver se harán cargo de la situación.

Sergio Lapegüe junto a sus hijos en República Dominicana.

 

Sergio Lapegüe y un agradecimiento especial

En el video no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle a sus vecinos. Hicieron especial hincapié en que gracias a ellos se enteraron de lo ocurrido y que les tienen confianza absoluta.

“El agradecimiento a nuestros vecinos. Son unos genios todos. Ellos fueron los primeros que entraron a mi casa, los que pudieron tomar las imágenes que fueron impactantes para nosotros”, dijo el conductor.

Sergio Lapegüe junto a su esposa Silvia y sus hijos Elvis y Micaela.

Luego, su esposa Silvia agregó: “Tenemos vecinos de toda la vida. Hace cincuenta años vivimos ahí. Nos ayudamos entre nosotros en todo lo que podemos. Es agradecerles a ellos porque les tenemos la confianza máxima”.

Para finalizar, Sergio Lapegüe le agradeció a la Justicia y a la policía por el accionar que están llevando adelante.

Otras Noticias