astrología

Te dan sueño: cuáles son los signos del Zodíaco más aburridos

Según la astrología, estos son los tres signos menos divertidos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:30

Los signos varían según la fecha de nacimiento, esto influirá en la personalidad y hará que alguien sea más o menos propenso a distintas características y rasgos de actitud. 

Los motivos por los cuales una persona puede ser menos dinámica y entretenida que otra en una situación social, pueden ser varios. Según la astrología, estos son los signos menos dicharacheros.

Signo zodiacal Capricornio.

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es un signo de tierra, esto significa que tenderá más hacia la tranquilidad, sin embargo se caracteriza por ser uno de los signos más estructurados, tanto es así que su única preocupación gira en torno a avanzar en su profesión y expandir sus ganancias económicas. 

Dedican todo sus esfuerzos a esas ocupaciones y luego queda poco tiempo y ganas para el divertimento. Si pudieran salir de su rutina a lo mejor podrían ver todas las opciones y actividades divertidas que hay para hacer.

Signo zodiacal Escorpio.

2. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio es un signo de agua, agua estancada. Esto significa que toda la intensidad que tienen muchas veces hace que se olviden del resto de las experiencias por vivir. Se obsesionan hasta volverse monotemáticos y dejan todo de lado, incluso el tiempo para el esparcimiento y la picardía. 

Además no se sienten cómodos haciendo planes a futuro, por lo que muchas veces preferirán quedarse en casa sin hacer nada. Esta es un arma de doble filo: disfrutan del tiempo en compañía pero a veces para encender el momento buscan cualquier motivo para discutir.

Signo zodiacal Virgo.

3. Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre)

Al igual que Capricornio, el elemento que rige a Virgo es la tierra. Son estructurados y metódicos por eso nunca habrá mucho lugar para improvisar una salida divertida o un comentario ocurrente. 

Sin embargo, están últimos en esta lista porque de los tres son los que mayor capacidad de adaptación tienen. En situaciones sociales que realmente los motiven, se animarán a abrirse y darse la oportunidad de compartir un buen momento, alejados de las preocupaciones del día a día. 

Otras Noticias