emoción pura

Terminó “La 1/5-18” y Lali González no pudo con tantas emociones

Muy conmovida, Lali González se despidió de las grabaciones de "La 1-5/18".
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:30

Las grabaciones de “La 1-5/18” terminaron y el elenco se mostró sensible y movilizado en redes sociales. Una de sus protagonistas, Lali González, no fue la excepción

Si bien la novela todavía continúa al aire por un tiempo más, poco a poco las historias de los personajes de “La 1-5/18 se cierran y se despiden de la pantalla de El Trece. En los estudios de Polka hubo llanto de tristeza por el fin, pero de alegría por la experiencia vivida.

Lali González en el programa "100 argentinos dicen".

La actriz paraguaya que interpretó a Rita en “La 1-5/18 se despidió del público y del elenco en su cuenta de Instagram y agregó que la ficción seguirá emitiéndose hasta marzo. “¡Gracias compañeros de trabajo, a todos los del día a día! Son enormes. Salud a la Ficción” concluyó la actriz.

En la publicación, Lali González compartió con su casi medio millón de seguidores, fotos y videos del detrás de cámara de la novela. En las imágenes se puede ver a miembros del elenco y trabajadores del equipo de producción de la tira.

Lali González junto a Nicolás García Hume.

Sin embargo, la despedida de Lali comenzó días atrás. Había dicho: “Gracias a todos los compañeros, actores, técnicos, al equipo de maquillaje, peinado y vestuario, a los productores, choferes, a los que están en la ofi y a todos los que me hicieron sentir siempre como si fuera mi casa”.

Agustina Cherri y el final de “La 1-5/18”

Aunque la actriz argentina tenga años de trayectoria, los finales de un proyecto exitoso la conmueven igual. A través de sus redes sociales, días atrás, Agustina expresó su emoción: "Muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve sensible. Los extrañaré”.

Lali González junto a Agustina Cherri en la despedida de "La 1-5/18".

A las palabras le sumó una gran galería de fotos con muchos miembros del elenco como Lali Gonzáles, Esteban Lamothe, Leticia Bredice, Ángela Leiva y Luciano Cáceres.

Fue un gran año para la tira de Polka que pudo pelear dignamente el rating contra los formatos arrasadores que tuvo Telefe en pantalla. Por su parte, Canal 13 se prepara para la vuelta de “Argentina tierra de amor y venganza”.

Otras Noticias