conexión madrid

Todo el estilo: así es el departamento de Isabel Macedo en Madrid

Instalada en España, Isabel Macedo transita su segundo embarazo en una casa de lujo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:00

Alejada de los medios y en la espera de su segundo hijo, Isabel Macedo se encuentra instalada en España junto a su familia. En Madrid residen en una vivienda llena de comodidades y lujo.

La actriz Isabel Macedo se mudó a Europa en enero de 2020. Padecieron el estallido del Covid lejos de Argentina y sus seres queridos. De todas formas viajaron varias veces a la Argentina desde entonces. 

Isabel Macedo junto a hija "Belita" y su esposo Juan Martín Urtubey en Santiago de Compostela, España.

Recientemente, Isabel Macedo y su familia visitaron la ciudad española de Santiago de Compostela, al noroeste del país. Ahora, volvieron a su hogar en Madrid donde la modelo transita la semana número dieciocho de embarazo. 

En las imágenes que compartió la actriz en su cuenta de Instagram se puede observar que la vivienda es espaciosa y bien iluminada. Con una decoración estilo nórdico, en el living reina el estilo minimalista.

Isabel Macedo junto a su hija "Belita" Urtubey en Navidad, en España.

Además, una gran lámpara de vidrio cuelga del techo y contra una columna hay una mesa de vidrio con flores frescas encima. Todo el ambiente se encuentra decorado en colores neutros, excepto por una gran alfombra en tonos azules que cubre gran parte del parquet.

 

Isabel Macedo transita su segundo embarazo

Isabel Macedo se convirtió en mamá de su hija Isabel Urtubey en mayo de 2018. Alejada de la actuación y casada con el exgobernador de Salta, Juan Martín Urtubey, Isabel espera la llegada de su segundo bebé.

Isabel Macedo confirmó a través de su Instagram que espera una nena.

La actriz confirmó a través de sus redes sociales que se trata de otra nena. Antes de hacer el anuncio consultó con sus seguidores en una encuesta de Instagram. “Para ustedes ¿Qué es?”, preguntó Isabel en relación al sexo de su futuro hijo. 

Aunque el 78% votó que sería un varón, Macedo pronto despejó las dudas y emocionada confirmó que viene otra nena en camino. “Estamos muy entusiasmados y felices”, dijo la actriz en una entrevista con Paulo Vilouta para radio La Red.

Otras Noticias