SIN FILTRO

"Un perro": Laurita Fernández se enfrentó a Hernán Drago en su debut de Bienvenidos a Bordo

La dura opinión de Laurita Fernández frente al modelo al aire del ciclo de juegos de El Trece.
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:56

Laurita Fernández debutó este lunes al frente de "Bienvenidos a Bordo", el programa de juegos que conduce Guido Kaczka, quien se tomó unas merecidas vacaciones. Lo que menos esperaba era llevarse mal con Hernán Drago, a quien criticó y él después le devolvió la mala onda.

En la puerta de los parecidos, se presentó un joven que aseguró ser igual a Nicky Jam, por lo que Laurita Fernández le pidió que bailara para demostrarlo. Al ver a Hernán muy cerca, la conductora de El Trece quiso que participara, y él no tuvo ningún problema de enseñar sus pasos de baile.

Laurita mostró el look que eligió para su debut en El Trece.

"¿Hernán Drago baila este estilo de música?", lo interpeló Laurita Fernández y el modelo contestó con mucha ironía: "Sí, todos los días". Fue entonces que ella lo animó a pasar a la pista y comprobarlo: "Por favor, ¿podés demostrar Hernán?". Muy sorpendida por su performance, comentó: "Ah, ¿perrea? ¡y rapea también!".

Luego, Fernández los invitó al participante y al famoso a batirse a duelo: "Puede venir Hernán y Nicky Jam". Mientras el joven intentaba ganarse el premio, el galán argentino intentó divertir a todos con sus movimientos. Al verlo, Laurita dijo: "Me gusta el perreo de Hernán, lo banco".

"No voy a decir que es un perro bailando", afirmó cuando el artista se alejaba y él logró escuchar este comentario por lo que le consultó: "¿Quién?". Para evitar una pelea, la excampeona del "Bailando por un sueño" se hizo la distraída y afirmó con evasivas: "No, alguien. No vos en este caso".

 

El desaire de Drago a Laurita Fernández

Una participante quiso ver de cerca al modelo argentino y le preguntó a Laurita: "¿Cómo se llama el alto? ¿Hernán?", a lo que la blonda contestó llenándolo de halagos: "Hernán Drago que está por acá. Tiene ojos lindos, pero tiene una sonrisa. Él es seriote, ¿viste? pero cuando se ríe".

"Ahí está, a ver si nos regala una sonrisa", le pidió la exconductora del "Cantando 2020" pero él solo se limitó a mirar frente a la cámara sin ningún gesto. "¿Con diente no?" le insistió la famosa artista. "Hola", solo dijo Drago de forma muy escueta, lo cual molestó a la animadora.

Para incomodarlo, la bailarina lanzó una divertida teoría de por qué no sonreía: "Yo lo vi lavarse los dientes hoy. ¿Sin dientes o con dientes?". Hernán le contestó: "Sí, me lavé" y solo mostró los dientes, sin por eso sonreír. A pesar de su mala gana, la señora dijo: "Muy lindo".

Otras Noticias