Irreconocible

A 15 años del “Gran Hermano” más escandaloso, qué fue de la vida de Marianela Mirra

Marianela Mirra se ganó el titulo de la participante mas polémica del reality. Sin embargo, su vida dio un giro.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

La edición de “Gran Hermano” de 2007 es una de las más recordadas incluso hasta el día de hoy porque fue la más polémica por la traición de Marianela Mirra a su compañero y amigo, Diego Lonardi.

Por aquel entonces, Marianela Mirra se consagró ganadora del reality en la final más vista de la historia: logró 50 puntos de rating. El tiempo pasó y la exparticipante continuó con algunas apariciones en la televisión argentina. 

"Pasa un auto y le grita Diego, Marianela te clavó la espontánea", recordó Mariano Peluffo sobre el momento clave de "Gran Hermano".

En medio de la cuarentena, Marianela Mirra había bromeado sobre su participación en el reality: “¿Y qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena? Viste que fácil que es. Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora”, dijo en sus redes sociales.

Hace algunos años incluso se vio envuelta en un escándalo tras la filtración de unos mensajes con el ex conductor de “Gran Hermano”, Jorge Rial, cuando aún él se encontraba en pareja con Loly Antoniale.

"Soy inigualable, perdedores de cuarta", dijo Marianela cuando compararon su paso por el reality con el de Samanta Casais en "Bake Off"

La tucumana se recibió de abogada hace años y ejerce la profesión en Buenos Aires. En un momento supo trabajar en el área de Legales del banco Macro y por ahora elige mantener un perfil más bajo.

Sin embargo, a veces también enciende polémicas a través de sus redes sociales: “Me encanta subir lo que se me da la gana, para eso tengo un perfil. No pierdo el tiempo en leer portales, no tengo contacto con ninguno”, dijo sobre las críticas que los medios hacen a sus posteos.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces", apuntó Jorge Rial contra Marianela.

 

El nuevo look de Marianela

El año pasado, la exparticipante de “Gran Hermano” compartió unas postales donde mostraba su radical cambio de look. Marianela dejó atrás ese largo pelo castaño y se animó a cortarse super corto y teñirlo de rubio.

“Siempre fui excesiva, volvió el corto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, varios seguidores apuntaron que se sometió a retoques faciales y que quedó irreconocible. Frente a esto, Marianela utilizó sus redes sociales para un descargo: “Nunca me van a ver destruida. “Nadie me insulta, no es real que no me quieran ni me recuerden. Besito en la cola”. 

Otras Noticias