Mucha ternura

En medio de sus vacaciones, Dalma Maradona mostró las primeras imágenes de Roma, su hija

Dalma Maradona sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una reveladora publicación.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:02

Dalma Maradona compartió increíbles momentos de su paso por los parques temáticos de Disney World. Cabe recordar que viajó a Miami junto a toda su familia para pasar las fiestas de fin de año. Desde allí, la actriz postea maravillosas postales en donde se puede observar cómo disfruta de esa inolvidable experiencia junto a su hija, Roma.

En una de sus publicaciones, se ve a la hija de la actriz cómo baila de forma desenfrenada debido al imponente espectáculo que ofrece Disney World. “Perdón Mickey tu fuera de foco, es que tenía a una hermosura bailando adelante”, manifestó Dalma Maradona junto a un tierno video.

La pequeña Roma es la principal protagonista de las postales que subió la artista y que compartió en su cuenta de Instagram con sus millones de followers. Al parecer, uno de los personajes que más admira la hija de Dalma Maradona es Minnie, la novia de Mickey. “No paró de tirarle besos un segundo”, indicó la hija de Claudia Villafañe.

Otro de los momentos asombrosos que se generó en Disney fue el instante en que la niña conoció en persona a Goofy. Dalma Maradona publicó una fotografía de este magistral encuentro entre la niña y el emblemático perro de Disney en donde señaló: 

Roma nació el 12 de marzo de 2019.

Pegó muy buena onda con Goofy.

 

Dalma les habló a sus fanes

La cantidad de preguntas referidas a los protocolos por el coronavirus que se manejan en dicho parque de diversiones, hicieron que Dalma Maradona despeje algunas dudas sobre el tema. Del mismo modo, la esposa de Andrés Caldarelli manifestó:

Dalma sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con las increíbles postales.

Varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos.

Del mismo modo, Dalma Maradona reveló: “No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos”.

Otras Noticias