Muy enamorado

Fin del misterio: lejos de Natalie Pérez, Chano Charpentier oficializó su nuevo noviazgo

Chano Charpentier compartió una tierna fotografía y revolucionó las redes sociales.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:17

Luego de muchas idas y vueltas sobre su vida sentimental, Chano Charpentier acaba de confirmar su relación con la modelo Sofía Santos. Cabe mencionar que al líder de “Tan Biónica” se lo había vinculado con Natalie Pérez, con quien habría comenzado una relación unos meses atrás. 

A pesar de estas fuertes versiones que lo relacionaban con la actriz, el cantante sorprendió a todos con su más reciente publicación. Chano Charpentier posteo una fotografía con Sofía, en la cual arrobó a la modelo y la acompañó con un emoji de un corazón.

Chano compartió esta fotografía con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, este no fue el único gesto que tuvo el artista con Santos, ya que hace unas semanas tuvieron feedback en Instagram. Chano Charpentier le comentó un posteo a la modelo en el cual le indicó: “Hermosa”. Ante estas palabras, Sofía citó este mensaje y le expresó: “Hermoso mío”.

Por su parte, Santos compartió una postal en su Instagram en donde se la puede observar junto al peluquero Leo Leiva y Chano Charpentier. Al parecer, el intérprete de “Ciudad Mágica” habría dejado sus días de soltería atrás y habría comenzado una nueva relación amorosa con la famosa modelo.

La modelo citó una publicación del peluquero Leo Leiva.

 

Natalie y una supuesta indirecta a Charpentier

Hace unos días, Pérez realizó una publicación con una remera bastante particular. En medio de las versiones que la vinculaban con Chano Charpentier, la actriz lució una frase que dejó mucho de qué hablar.

Sobre la prenda que lucía Natalie se puede leer “I’m not a second choice” (“No soy segunda opción”). Esta frase generó una gran revolución en el ciberespacio, ya que muchos aludieron que era un claro mensaje para Chano Charpentier.

Natalie generó una revolución en las redes sociales con la leyenda de su remera.

Recordemos que Maite Peñoñori había confirmado la relación entre Chano Charpentier y Pérez. “Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella”, comentó la periodista.

Otras Noticias