Mucha tristeza

“Insostenible”: El Trece sufriría el primer revés del 2022

Los mandamases de El Trece darían de baja a un programa a pocas semanas de su estreno.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:06

Lamentablemente, los tiempos de la televisión no esperan a nadie y eso lo vive en carne propia Eugenia Tobal, con su nuevo proyecto “Hogar Dulce hogar”. Todo indicaría que los números de este flamante reality de El Trece no llegarían a colmar las expectativas de los directivos del canal.

Por esta razón, hace algunas horas el periodista Nacho Rodríguez dio una durísima información sobre este programa de El Trece. Cabe mencionar que este nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, se estrenó en el canal el pasado 6 de diciembre con las esperanzas que sea aceptado por los televidentes.

Con un promedio de 2,8 puntos de rating, “Hogar Dulce hogar” saldría de la pantalla de El Trece en las próximas semanas con solo dos meses en el aire. Insostenible, estos números de ‘Hogar Dulce Hogar’ que no logró captar nada del público que dejaron los programas anteriores en ese horario”, escribió Rodríguez en Twitter.

Del mismo modo, el periodista confirmó qué programa ocupará su lugar en la señal de Adrián Suar. “En unos días será levantado y reemplazado por ‘Match Game’. Su promedio previo fue de solo 2,8”, manifestó Nacho en la red social del pajarito y generó la reacción de los seguidores del reality de El Trece.

Radagast ocupará el lugar que deje Tobal en la pantalla de El Trece.

 

La nueva apuesta de El Trece

Con la salida de “Hogar Dulce Hogar” de la grilla de El Trece, los mandamases del canal tuvieron que moverse muy rápido. Por ello, el próximo 7 de febrero se estrenará el nuevo ciclo conducido por Fabián Doman.

Según trascendió el programa se llamará “Momento D” y al parecer se emitirá de 14:30 a 16 horas. Luego de su paso por El Trece, el cual estuvo desde el año 2014 hasta 2019 en la conducción de “Nosotros a la mañana”, Doman vuelve a la señal del sol con un nuevo proyecto televisivo.

Doman vuelve a la pantalla de El Trece luego de un exitoso paso por América TV.

En diálogo con eltrecetv.com, Doman indicó: “Me debía una vuelta a El Trece, un canal que amo, que me dio tanto en mi carrera profesional y que hace tantos años es líder”.

Otras Noticias